Controlador de juegos inalámbrico 2.4g Soporte PC Gaming

  • 【Amplia compatibilidad】 El controlador de juegos inalámbrico ESM-9013 2.4G funciona con PC con Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10, PS3 y teléfono Android 4.0 o superior compatible con OTG y tableta. iPhone y Mac no son compatibles.
  • 【Transmisión inalámbrica 2.4G】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable y cero retraso, ofrece un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y disfrutar jugando sin temer la pérdida de datos o la interferencia de la señal.
  • 【Feedback Retroalimentación de vibración dual】 El motor vibratorio asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosión y colisión, como si estuvieras allí en el campo de batalla.
  • 【Ergonomía】 La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. Las empuñaduras adoptan goma texturizada que aumenta la fricción, evita que el sudor de las manos haga que el gamepad sea pegajoso. Confort total incluso para largas horas de juego.
  • 【Alimentado por batería】 El controlador del juego funciona con 2 baterías AA (no incluidas). p.ej. 2 piezas de baterías AA de 1800 mAh permiten que el gamepad funcione hasta 20 horas.
  • Inalámbrico 2.4g Game Controlle Soporte PC Gaming Joystick Handle
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

El diseño ergonómico del Wireless Game Controller se adapta perfectamente a tus manos y se siente genial durante horas de uso.

◆ compatibilidad



1. PC con Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10 / Steam. Los juegos deben ser compatibles con el modo Xinput / DirectInput, y algunos juegos pueden necesitar configurar los botones antes de usarlos.



2. Android (versión 4.0 o superior, y el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG). Los juegos deben ser compatibles con Android, y algunos juegos pueden necesitar configurar los botones antes de usarlos.



3. PlayStation 3 puede realizar la función plug and play.



◆ Asuntos que requieren atención



El dispositivo no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / PS4 / MAC OS.

Si el dispositivo no se puede utilizar en sistemas Windows, intente instalar la última versión del controlador del controlador de juegos Xbox 360 de Microsoft.

La retroalimentación de vibración le brinda una experiencia de juego emocionante, punteros precisos, dos disparadores de puntos de presión y una almohadilla direccional de 8 vías que lo ayudan a mantener el control

Mantenga presionado cualquier botón que necesite para disparar rápidamente, presione TURBO una vez, luego puede disparar sucesivamente sin presionar repetidamente. Presione el botón TURBO para cancelarlo.

Si el producto tiene algún problema de uso, infórmenos por adelantado.

◆ Comentario, problema y soluciones



Si su dispositivo mantiene la desconexión,



1. Compruebe si está en estado de batería baja;



2. Compruebe si hay otro dispositivo inalámbrico alrededor;



3. Vuelva a enchufar el receptor USB.



aviso



Los teléfonos o tabletas con Android deben ser totalmente compatibles con la función OTG. Compre un cable OTG antes de usarlo.

joystick inalámbrico

 joystick inalámbrico

Movimiento flexible y fluido

Los joysticks rotativos de 360 grados te dan más control sobre lo lento que puedes moverte o lo agresivo que estás conduciendo. El movimiento de 360 grados en juegos como las almas oscuras y los juegos de disparos en primera persona le brindan una gama completa de movimientos en todas las direcciones posibles



joystick inalámbrico

Botón TURBO



joystick inalámbrico

Movimiento flexible y fluido



joystick inalámbrico

Botones de función



Control inalámbrico

Bateria cargada



Sin cables

Con total libertad de movimiento gracias a su tecnología inalámbrica incorporada de 2.4 GHz, puede jugar sus juegos favoritos sin la molestia de los cables que se interponen en el camino



Función de doble vibración

La retroalimentación de vibración le brinda una experiencia de juego emocionante, punteros precisos, dos disparadores de puntos de presión y una almohadilla direccional de 8 vías que lo ayudan a mantener el control



Diseño ergonómico y Plug and Play

El diseño asimétrico de los botones y el diseño antideslizante brindan una experiencia de juego más cómoda



El controlador admite plug and play, solo para juegos de PC que admitan el modo Xinput / Play Sation 3. Algunos juegos pueden necesitar configurar los botones o usar software de terceros antes de su uso.



Dispositivos de compatibilidad

El controlador de juego inalámbrico EasySMX es compatible con PC (Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10), PS3, Android, Vista, TV box y Android (versión 4.0 o superior, el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG)

Características

SKU GE598ME044Z49LMX
Garantía del producto Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.