Características destacadas

Características destacadas

  • 【Operación simple】 Con el controlador móvil PUBG, puede mover, girar, apuntar y disparar simultáneamente usando los dedos índices para presionar los botones, lo que puede eliminar el problema que usa los pulgares solo para realizar todas las operaciones.
  • 【Altamente sensible】 Al usar Button Style Trigger para conectar su teléfono móvil, no se necesita fuente de alimentación ni controlador, los controladores de juegos comunes reducen el tiempo de reacción para que pueda disparar a los enemigos rápidamente. El nuevo diseño no bloqueará el mapa.
  • Devices Dispositivos compatibles】 : Diseñado para juegos en iPhone y Android, PUBG, Fortnite, Knives Out, Rules of Survival, Survivor Royale, Battle Royale, Critical Ops. Siempre que el juego permita personalizar y arrastrar las teclas, puedes jugar con los mejores Controladores de juegos móviles invitados.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 : Superficie esmerilada, evita resbalones repentinos, evita el sudor en la pantalla y te da un toque excelente. Ligero y pequeño, solo conéctalo y juega en cualquier momento en cualquier lugar.
  • Hay 2 modelos: batería con 2000 mAh y 4000 mAh.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE032EL040VABLMX
Modelo
SR1
Peso (kg)
0.2
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1x gamepad

Descripción

image
  • Consulte el siguiente enlace de video de YouTube para obtener una introducción detallada de este producto. https://youtu.be/wOhMSUD3UBI
  El gatillo del juego móvil combinado con agarre, puede mejorar inmediatamente sus habilidades y reducir la reacción incómoda. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar! El gamepad y el gatillo estaban hechos de ABS, el estilo transparente no bloqueará la línea de visión, Eectroplate evitó que el cobre rojo se cayera y corroyera.  
  • Aviso:
  1. De acuerdo con los diferentes modelos de teléfonos móviles, es posible que se muestre una desviación de posición en la imagen. Ajuste el botón de manera cómoda. 2. Si otros iconos están demasiado cerca del panel táctil, puede influir en la sensibilidad. 3. Si tiene una carcasa gruesa para teléfono móvil, retírela antes de instalar los controladores. ¿Has estado intentando instalar el disparador de la manera correcta? Instalarlo incorrectamente lo hará presionar los botones de volumen que silenciarán su teléfono cuando presione el disparador. En caso afirmativo, no se preocupe explicado a continuación cómo instalar el disparador correctamente. Todo lo que necesita hacer es rotar su teléfono y asegurarse de que el modo vertical esté desbloqueado o bloqueado dependiendo de la configuración de su teléfono. Pruébalo hoy!  
  • Juegos soportados
Mobile game Fortnite/ PUBG / Rules of Survival / KnivesOut / CrossFire / Terminator 2 Judgment Day / Survivor Royale siempre que el juego permita personalizar y arrastrar las teclas
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Controlador de juego móvil Joystick con ventilador para PUBG / Fortnite/ SR1

Marca Generico
$512.00 - 20%
$409.00
$538.00 - 20%
$429.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

4.8

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.