Controlador de juego inalámbrico para la consola Nintendo Switch PC Android Blue(#1 piece)

  • Tipo:Gamepads
  • Compatible Marca/Modelo:Nintendo
  • Nintendo modela:Nintendo Switch
  • Número de modelo:Switch Pro Wireless Gamepad
  • Interfaz:Bluetooth
  • Nombre de la marca:ViGRAND
  • Compatible for 1:Nintendo Switch Console
  • Compatible for 2:PC for Windows 7 8 10
  • Compatible for 3:Android Device
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Controlador de juego inalámbrico para la consola Nintendo Switch Bluetooth recargable Joystick Gamepad Nintend interruptor Pro Dropship

Descripción de las mercancías:1, este controlador inalámbrico es compatible con la consola de interruptores. Este controlador inalámbrico Pro admite la nueva versión de actualización 6.0.0, ponte en contacto con nosotros si Necesitas actualizar el firmware para que coincida con la última versión. (Si recibes un error al conectarlo a tu interruptor, actualiza el firmware del controlador.)2, usando la tecnología de conexión inalámbrica, conectado por combinación de código, gran capacidad antiinterferencias, fácil manejo y señal de conexión estable. (Lee las instrucciones de conexión antes del emparejamiento.)3, admite función de eje giroscópico y función de vibración de doble motor, sin función NFC. La valoración de vibración te ofrece una experiencia de juego atractiva. La fila adicional de botones de hombro se expande sobre las opciones de control en el juego. Incluye controles de movimiento, funcionalidad de ruido HD, botones súper sensibles para un control de precisión.4, el diseño ergonómico y la construcción ligera lo hacen cómodo incluso para juegos de horas largas. Hasta cuatro controladores inalámbricos Pro para Switch se pueden conectar a una consola de interruptores simultáneamente.5, controlador recargable, batería incorporada de 380 mAh, puede durar hasta 5 horas con una sola carga. El tiempo de carga es de 2 a 3 horas. Comprar con confianza Si tienes alguna preocupación o pregunta sobre este artículo. No dude en contactarnos.Especificación:1. conexión inalámbrica: aproximadamente 8 metros2. voltaje de entrada: DC5.0V3. Capacidad de batería de litio: 400 MAH4. voltaje de funcionamiento: CC 3,6-4,2 V5. corriente de funcionamiento: 20-40mA6. corriente de consumo de vibración: 50-140mAConexión de instrucción:1. enciende una consola de interruptores.2 por primera vez, en el menú de inicio de la consola, selecciona Opciones "Controladores" -- "Cambiar agarre/pedido", quédate aquí.3 pulsa el botón "Y + HOME" en el controlador para 5S, los cuatro ledes por encima del botón "HOME" empiezan a parpadear de forma rápida y circular, espera alrededor de 10 s, cuando uno de Los cuatro LED es sólido brillante, significa que el controlador está emparejado con la consola correctamente, A continuación, pulse el botón "A" para operar.4 una vez emparejado, por segunda vez y en adelante, solo presiona el botón “HOME” para 5S para encender el controlador, el controlador se conectará automáticamente a la consola.5 si el controlador está en modo de dormir, pulsa el botón “HOME” para despertarlo.

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE598EL124HC5LMX
Modelo LAskmei5ABq1837
Tamaño (L x P x A cm) 15*10*8
Color Multicolor
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Controlador de juego inalámbrico para la consola Nintendo Switch PC Android Bluetooth recargable Joystick Gamepad Nintend interruptor Pro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.