Controlador Bluetooth de 2,4 GHz, joystick/joypad inalámbrico para N G C para w i i(Naranja)

Marca Generico
$730.00 - 20%
$584.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo:Gamepads
  • Tipo de interfaz:Bluetooth
  • Marca/modelo compatible:Nintendo
  • Modelo de NINTENDO:Nintendo GameCube
  • Número de modelo:GNI048
  • Paquete:No
  • Nombre de la marca:xunbeifang
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL0SYWITLMX
Modelo
2GAMEPADyouxishoubing1273
Color
Naranja
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Controlador Bluetooth de 2,4 GHz, joystick/joypad inalámbrico para N G C para w i i

Descripción

Product Descriptions

Controlador Bluetooth de 2,4 GHz, joystick/joypad inalámbrico para N-G-C para w-i-i

Característica:

Nuevo y de alta calidad. Con conexión inalámbrica de 2,4G, controla tus juegos favoritos de hasta 10 pies de distancia. Usando 2 pilas AA (las pilas no están incluidas) para funcionar y un juego de baterías funciona hasta 100 horas de juego. Este producto está especialmente diseñado para Nintendo GameCube, compatible con Wii. La función de disparo automático o manual y la tecla cruzada del Soporte redondo externo es más adecuada para algunos juegos populares, como arcade, Lucha, Fútbol en directo, el mango del juego es valioso. Admite modo digital y analógico para funcionar y cuenta con selección automática de canales para múltiples reproductores, botones súper sensibles para un control de precisión. Está ergonómicamente diseñado para un mejor agarre y control; plug and play, no se necesitan controladores adicionales.

Especificación:

Color: negro, naranja, blanco, plata, púrpura Peso neto: 200g Modelo de trabajo: control inalámbrico Compatible con: para Nintendo GameCube/Wii

Package Includes

1 piezas × 2,4G controlador inalámbrico para GameCube

Product Pictures

10000 1225 588 GNI04800-6 GNI04803-2 9 image

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.