Controlador Android, Controlador inalámbrico para juegos móviles

  • Admite el sistema Android 3.2 anterior. Compatible con la gran mayoría de las tabletas con Android.
  • Batería de litio incorporada. Después de la carga, puede ser sostenible durante 20 horas. Seguro y estable.
  • Con el soporte telescópico, el teléfono se puede colocar en el soporte (soporte máximo para teléfonos móviles de 6 pulgadas).
  • La transmisión inalámbrica puede soportar un amplio rango de control de 6-8 metros desde la operación.
  • ALTA CALIDAD RESPALDADA con GARANTÍA CONFIABLE: 100% nuevo y de alta calidad de PowerLead, ¡vendido SOLO por PowerLead!PowerLead ofrece 12 meses de garantía y 30 días de intercambio gratuito para todos los productos PowerLead que están construidos con los más altos estándares de calidad y respaldamos el mejor servicio postventa.
  • Controlador Android, PowerLead Gypo Classic G9021 Controlador inalámbrico para juegos móviles Joystick Gamepad Compatible con Android 3.2 Sistema anterior / Controlador de juegos para PC
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Especificación:



◆ Tiene el soporte telescópico, se puede colocar el teléfono en el soporte (soporte máximo para teléfonos móviles de 6 pulgadas), facilita el uso del juego.



◆ Función de transmisión inalámbrica Bluetooth 3.0, puede estar en operación de rango de control de 6 a 8 metros de ancho;



Paquete incluido:



1 X gamepad



1 X cable USB



Aviso amable:



1. Online es el único propietario legal de PowerLead. PowerLead asume toda la responsabilidad de todos los productos PowerLead.



2.Compruebe amablemente el nombre de PowerLead en caso de comprar productos falsos y de mala calidad.



3.PowerLead ofrece 30 días de intercambio gratuito para todos los productos PowerLead que están construidos con los más altos estándares de calidad y respaldamos el mejor servicio postventa.



◆ Compatible con la mayoría de las tabletas Android; Admite el sistema Android 3.2 anterior; Compatibilidad con programas de juegos: compatibilidad con Android (como MC4, Wild blood, Dungeon Hunter, Zombie, simulador FC, emulador GBA, mame, simulador SFC, emulador N64, Shadowgun, Sonic CD, soulcraft, Zenonia4, nueve Innings Riptide GP, Gunman Clive , Helium Boy, económico de Evil, 2 Muffin Knight Free Stardash, Temple on the Run, etc.



◆ El volumen +, - "," una canción, la siguiente canción, "" reproducir / pausar "cinco teclas de función multimedia (la función no es compatible con el modo Y);



Este producto es una nueva función del mango inalámbrico bluetooth, admite diferentes plataformas, como juegos de Android / PC.



Juego exclusivo de plataforma de aplicaciones, un clásico juego móvil está en nuestras manos (la sala de juegos ipega se aplica solo a la plataforma Android)



Batería de litio incorporada, la carga dura 20 horas, seguridad y estabilidad




Características

SKU GE598ME0YIUO5LMX
Garantía del producto Garantía de 30 días Defectos en la fabricación o mal funcionamiento NO CUBRE rupturas en las partes del producto o en sus accesorios, roturas en los terminales de los cables o en partes frágiles, modificaciones al diseño original, cortocircuitos, sobrecargas, daños por abrasivo Los productos químicos, el sello de garantía se rompe o se maltrata, cuando el producto muestra un mal manejo como signos de golpes, rasguños, quemaduras y desgaste en el hardware, entre otros.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.