CONTROL REMOTO UNIVERSAL PARA PANTALLAS Y DECODIFICADORES

  • Puede controlar hasta 4 aparatos diferentes como son: TV o Pantalla, Cable o Satélite, DVD, Video casetera, equipos de Audio.
  • Este control cuenta con 3 formas diferentes de programación: modo clon, por código y búsqueda rápida.
  • Utiliza dos baterías tipo "AAA" que proporcionan el voltaje necesario para su funcionamiento. Además el control remoto puede programarse y borrarse las veces que sea necesarias, solo se requiere seleccionar otra marca o la misma para buscar otro código.
  • Al momento de cambiar las baterías de su control remoto, dispondrá de diez minutos para volver a colocarlas antes de que el control pierda su configuración.
  • La función principal de este control es poder copiar cualquier control remoto original, esto lo hacer mediante la función "LEARN", la cual almacena la información del control original en la memoria de esté control.
Más información

Detalle del Producto

El modelo RM-UNILEARN es un control remoto universal de fácil y rápida programación, compatible con las principales marcas de televisores y pantallas en el mercado. La función principal de este control es poder copiar cualquier control remoto original, esto lo hacer mediante la función "LEARN", la cual almacena la información del control original en la memoria de esté control.

Características

SKU MA997EL0YTC1OLMX
Modelo RM-UNILEARN
Tamaño (L x P x A cm) 15X5X3
Peso (kg) 1
Garantía del producto 12 MESES CONTRA DEFECTOS DE FABRICACIÓN 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto EXCELENTE
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

1 CONTROL REMOTO

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional