Control remoto universal 4 en 1 STEREN RM-260 Smart TV

Marca Steren
5 1 reseña
$99.00
Acumula 9 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Su memoria permite configurar hasta 4 equipos diferentes para que no tengas que cambiar de control; sólo debes presionar el botón del equipo que deseas controlar.
  •  Además, cuenta con botón Smart y 3D para acceder a las funciones en pantallas que incorporen esta tecnología
  • Selección con botones preprogramados: 
  • El control tiene botones con códigos de las marcas más populares en el mercado; sólo debes identificar la marca de tu equipo en una lista para conocer cuál es el botón de programación que le corresponde.
  • Búsqueda automática: El control realiza un barrido general de los códigos contenidos en la memoria y localiza de manera automática alguno que sea compatible.Puedes usarlo con TV digital, ya que incorpora la tecla especial “guion” para ingresar canales de alta definición. Utiliza los botones de navegación para moverte entre los menús y los botones alternos para hacer distintas configuraciones en tu pantalla o TV*. Su diseño ergonómico ofrece gran comodidad al usarlo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST381EL18C0P5LMX
Modelo
RM-260
Color
Negro
Garantía del producto
Garantia solo por defecto de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

  • Control remoto universal 4 en 1 STEREN RM-260
  • Instructivo en español e inglés

Descripción

Añade un control remoto o reemplaza el de equipos como TV o pantallas, decodificadores satelitales o sistemas de TV por cable, DVD y Blu-Ray, con este control universal.

Su memoria permite configurar hasta 4 equipos diferentes para que no tengas que cambiar de control; sólo debes presionar el botón del equipo que deseas controlar. Además, cuenta con botón Smart y 3D para acceder a las funciones en pantallas que incorporen esta tecnología.

Tiene 2 formas de programación distintas.

1. Selección con botones preprogramados: El control tiene botones con códigos de las marcas más populares en el mercado; sólo debes identificar la marca de tu equipo en una lista para conocer cuál es el botón de programación que le corresponde.

2. Búsqueda automática: El control realiza un barrido general de los códigos contenidos en la memoria y localiza de manera automática alguno que sea compatible.

Puedes usarlo con TV digital, ya que incorpora la tecla especial “guion” para ingresar canales de alta definición. Utiliza los botones de navegación para moverte entre los menús y los botones alternos para hacer distintas configuraciones en tu pantalla o TV*. Su diseño ergonómico ofrece gran comodidad al usarlo.

Las funciones de los botones pueden variar dependiendo de la marca de TV o pantalla

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más