CONTROL REMOTO PARA TV SHARP LCD-SHA2

CONTROL REMOTO PARA TV SHARP LCD-SHA2
  • El modelo LCD-SHA2 es un control remoto directo que sustituye al control remoto original, y es compatible con pantallasde la marca Sharp.
  • Este control no requiere de ningún tipo de programación ya que trabaja directa de acuerdo a la marca con que es compatible.
  • Para operar de forma adecuada este control requiere el uso de dos baterías tipo “AA” que proporcionan el voltajenecesariopara su funcionamiento.
  • Además el control remoto puede funcionar con otras pantallas de la misma marca, aunque es probable que no funcionen todas las teclas o que falten algunas funciones que se incorporan en modelos mas avanzados.
Más información

Detalle del Producto

CONTROL REMOTO PARA TV SHARP LCD-SHA2

El modelo LCD-SHA2 es un control remoto directo que sustituye al control remoto original, y es compatible con pantallasde la marca Sharp.

Este control no requiere de ningún tipo de programación ya que trabaja directa de acuerdo a la marca con que es compatible.

Para operar de forma adecuada este control requiere el uso de dos baterías tipo “AA” que proporcionan el voltajenecesariopara su funcionamiento.

Además el control remoto puede funcionar con otras pantallas de la misma marca, aunque es probable que no funcionen todas las teclas o que falten algunas funciones que se incorporan en modelos mas avanzados.

Características

SKU SH320EL0IW23ALMX
Modelo LCD-SHA2
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional