Control PS4 SONY PlayStation 4 DualShock 4 Blanco Inalámbrico 3004376

Marca Sony
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • DualShock4 para la consola PlayStation4.
  • La evolución de los joysticks analógicos.
  • conexión inalámbrica.
  • Panel táctil ubicado en la parte superior del control.
  • Cargue de manera eficiente.
  • Sensor altamente sensible de seis ejes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357EL0DLBDOLMX
Modelo
DualShock 4
Peso (kg)
1
Color
blanco
Garantía del producto
VALIDO DEFECTOS DE FABRICA
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
control

Descripción

El control inalámbrico DualShock4 para la consola PlayStation4 define esta generación de juego al combinar funciones revolucionarias y comodidad con controles intuitivos y de precisión. La evolución de los joysticks analógicos y los botones de gatillo permite disfrutar de una exactitud sin precedentes con cada movimiento. A su vez, las tecnologías innovadoras ofrecen formas emocionantes de vivir la experiencia de tus juegos y compartir tus mejores momentos.
Sensor altamente sensible de seis ejes, Panel táctil ubicado en la parte superior del control.
El botón de compartir (share) permite ver y compartir videos en tiempo real con un clic.
Mejor precisión de control: el tacto, la forma, y la sensibilidad de los sticks analógicos del DualShock4 y botones de disparo se han mejorado.
Este dinámico controlador de PS4 blanco glaciar inalámbrico DualShock 4 de RC Willey le ofrece un hardware revolucionario, intuitivo y preciso. El controlador inalámbrico DualShock 4 para PlayStation 4 define la próxima generación de juegos, combinando nuevas características como el panel multitáctil y el botón de compartir con una precisión nunca antes vista en los controles. Control completo El controlador inalámbrico de PS4 DualShock 4 presenta controles familiares al tiempo que incorpora nuevas formas de interactuar con juegos y otros jugadores. Los sticks analógicos duales mejorados y los botones de disparo ofrecen una sensación de control aún mayor, mientras que el panel táctil capacitivo abre un potencial infinito para nuevas posibilidades de juego. Experimenta la evolución del juego con el controlador PS4 inalámbrico DualShock 4. Cargue de manera eficiente El controlador inalámbrico de PS4 DualShock 4 se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema PlayStation 4, incluso cuando está en espera, o con cualquier cargador estándar que contenga un puerto micro-USB. Nueva forma La ergonomía mejorada significa que es más cómodo de sostener, mientras que las palancas y botones analógicos mejorados significan un control más preciso. Botones de activación y palancas analógicas duales mejorados El panel táctil abre nuevas opciones de juego Diseño ergonómico y cómodo Conector para auriculares estéreo y altavoz incorporado Botón COMPARTIR con oportunidades en línea La barra de luz rastrea la posición y el movimiento del jugador.

ESPECIFICACIONES
Compatibilidad: PlayStation 4.
Interfaz: inalámbrica
Conexión de carga: puerto micro-USB

DIMENSIONES Y PESO
Dimensiones del producto: 17.14 x 6.35 x 18.41 cm; 340.5 g

- ECJ -
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más