Nuevo Control Pro Edicion Splatoon 2

  • Incluye controles de movimiento
  • Función de rumble HD, funcionalidad amiibo incorporada y más.
  • También incluye cable de carga (USB-C a USB-A)
Más información

Otros vendedores para este producto

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace
4.6

Producto nuevo

$2,499.00
ULIDENT
4.4

Producto nuevo

  • Sólo 3 disponibles
$2,599.00

Detalle del Producto

Lleva tus batallas de Splatoon 2 a un nivel superior con esta edición especial del control pro Splatoon 2. Incluye control de movimiento, una función de rumble HD, funcionalidad amiibo ™ incorporada y más. Diseño con batería para sesiones de juego duraderas. Compatible con la consola Nintendo Switch.Esta edición especial cuenta con un mango de color verde neón y un mango de color rosa neón, tiene un diseño de splat en la fachada principal.

Características

SKU NI059EL0JJ8TLLMX
Garantía del producto 30 Días de Garantía por defectos de fabricación.Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Sellado

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

6 reseñas
5 5
4 1
3 0
2 0
1 0

Conformable queda recalcar que es la versión Japonesa

Cliente verificado
Llegó en buen estado y bien embalado pero hay que poner en la descripción que es la versión japonesa no la América como se describe en las imágenes.

Buen control

Cliente verificado
Al parecer si es el original, un detalle solo que deberían poner en la descripción, que es la versión japonesa, yo pensé que sería la versión Americana como se observa en la imagenes de descripción, tienen que cambiar eso en su descripción del artículo.

Compra verificada.
Cliente verificado
El control cumple, Es original versión Japonesa, pensé que sería la versión Americana, pero no, deberían cambiar la descripción del artículo.

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
Super bien me llego al otro día de que lo pedí. El control en excelentes condiciones y yo super a gusto.

Compra verificada.
Cliente verificado
Esta de lujo el control, solo no me agrada que me hayan enviado la versión japonesa y dudo tenga garantía en México pensaba era la versión americana o latinoamericana