Control Nintendo Poké Ball Plus

Marca Nintendo
$2,699.00 - 40%
$1,599.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Al igual que con Pokémon GO Plus, puedes usar tu Poké Ball Plus cuando juegas Pokémon GO en un teléfono inteligente compatible para buscar fácilmente Pokémon; Poké Ball Plus se ilumina, vibra y reproduce sonidos según lo que haces en Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: ¡Vamos, Eevee!
  • Si un amigo tiene un Poké Ball Plus propio, pueden ayudarte a atrapar y luchar junto a ti para convertirlo en una aventura para dos jugadores; cuando saque a su Pokémon favorito con el accesorio Poké Ball Plus, también puede sacudirlo suavemente para escuchar al Pokémon que está adentro
  • Conecte Poké Ball Plus a la aplicación Pokémon GO y se encenderá y vibrará cuando esté cerca de un Pokémon o Poké Stop
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059EL1G08KLLMX
Modelo
HACAPLSAA
Garantía del producto
Garantía directamente con nosotros
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
ARTÍCULO NUEVO
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Control precisoEste mando combina funciones revolucionarias mientras conserva precisión, comodidad y exactitud en cada movimiento.
Diseño inteligenteGracias a su ergonomía especialmente pensada para la posición de tu mano, podrás pasar horas jugando con total confort. Además, se destaca por su capacidad de detección de movimientos en un determinado espacio, que permite una mayor interacción con la pantalla.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña