Control Inalambrico Xbox Series SX - Pulse Red

Marca Microsoft
5 3 reseñas
$1,999.00 - 2%
$1,949.00
Acumula 194 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Conectividad      Conéctatea las consolas Xbox con la tecnología inalámbrica de Xbox. Conéctate de formainalámbrica a PC Windows 10, tabletas y Android mediante Bluetooth. Lacompatibilidad con iOS llegará próximamente. Algunas funcionalidades no seadmiten.*
  • Compatible con   XboxSeries X, Xbox Series S, Xbox One, Windows 10 y Android. La compatibilidad coniOS llegará próximamente.
  • Fecha de lanzamiento 10 de noviembre de 2020
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004EL0NCAUNLMX
Modelo
Pulse Red
Color
Rojo
Garantía del producto
3 MESES
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NEW
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
CONTROL

Descripción

Experimente eldiseño modernizado del controlador inalámbrico Xbox, Shock Blue, consuperficies esculpidas y geometría refinada para una mayor comodidad y uncontrol sin esfuerzo durante el juego. Manténgase en el objetivo con un agarretexturizado en los gatillos, los parachoques y la carcasa trasera y con unnuevo D-pad híbrido para una entrada precisa pero familiar. Personaliza laasignación de botones con la aplicación Accesorios de Xbox para personalizar elmando. * Conecte cualquier auricular compatible con el conector paraauriculares de audio de 3,5 mm. Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetoothpara juegos inalámbricos en consolas compatibles, PC con Windows 10, teléfonosAndroid y tabletas. * La compatibilidad con iOS estará disponible en el futuro.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más