Control Inalámbrico Xbox One - ARMED FORCES II Special Edition

  • Xbox One
  • Windows
  • El uso de bluetooth requiere Windows 10. 
  • Para uso sin bluetooth en Windows 7,8 o 10; 
  • se requiere un cable USB o adaptador inalámbrico de Xbox (ambos se venden por separado)
Más información

Detalle del Producto

Compatible con Xbox One X, Xbox One S, Xbox One, Windows 10

Manténgase en el objetivo: Experimente la comodidad y la sensación mejoradas del nuevo controlador inalámbrico de Xbox, con agarre texturizado, pulgares sensibles y un D-pad mejorado

Cargado con funciones: Siente la acción con Impulse Triggers y disfruta de la asignación de botones personalizados. * Además, conecta cualquier auricular compatible con el conector de auriculares estéreo de 3.5 mm.

Bluetooth: Juegue sus juegos favoritos en Windows 10 PC y tabletas. El teclado, la barra de luces integrada y el altavoz incorporado ofrecen nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con sus juegos.

Cargue eficientemente: el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 se puede recargar fácilmente enchufándolo a su sistema PlayStation 4, incluso en modo de descanso, o con cualquier cargador estándar que use un cable USB (de tipo A a Micro-B se vende por separado)

Sea dueño del campo de batalla con el controlador inalámbrico Xbox - Armed Forces II Edición especial que presenta un moderno patrón de camuflaje y agarre texturado para mayor comodidad. Disfrute de la asignación de botones personalizados y conecte cualquier auricular compatible con el conector de auriculares estéreo de 3,5 mm.

Y con la tecnología Bluetooth, juegue sus juegos favoritos en PC y tabletas con Windows 10. *


Características

SKU XB004EL1DGVVILMX
Modelo Xbox One
Tamaño (L x P x A cm) 18 X 18 X 7
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el discoNO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO.Si por alguna razón no estás satisfecho(a) contu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamentesellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5días hábiles después de recibido.Todos los productos tienen garantía de 1 añodirectamente con el fabricante contra defectos o fallas.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo y sellado
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • Control
  • 2 pilas AA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional