Control Inalámbrico para XBOX Series Robot White, compatible

Marca Microsoft
$1,799.00 - 16%
$1,499.00
Acumula 149 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Modelo: QAS-00001
  • Fabricante: MICROSOFT
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004EL0ONNPNLMX
Modelo
QAS-00001
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Control Inalámbrico para XBOX Series Robot White, compatible con Xbox One Series X y S. 

Modelo: QAS-00001

Control XBOX Robot White
Vive la experiencia del diseño modernizado del control inalámbrico de Xbox en color Robot Blanco, que presenta superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Mantén siempre tu objetivo con el pad direccional híbrido y el agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y en la carcasa trasera. Captura y comparte contenido sin dificultad, como capturas de pantalla, grabaciones y más, con el nuevo botón para Compartir. Usa la aplicación Accesorios de Xbox para reasignar botones y crear perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos. Empareja, juega y alterna rápidamente dispositivos, incluyendo Xbox Series X, Xbox One, Windows 10 PC, Android y iOS. Conecta cualquier auricular con la entrada de audio de 3.5 mm.
Caracteristicas

• El Control Inalámbrico XBOX QAS-00001 Blanco se empareja fácilmente y se alterna rápidamente con otros dispositivos, pues incluye tecnología XBOX Wireless y Bluetooth que permite una conectividad de manera muy sencilla. Es compatible con XBOX Series X y S, XBOX One, Windows 10 PC, Android e iOS. Su nuevo pad direccional híbrido está diseñado para mejor precisión. Sorpréndete con lo más nuevo de este control, ya que integra un nuevo botón para que puedas compartir videos o capturas de tus mejores partidas. Además, puedes conectar cualquier auricular compatible con la entrada de audio de 3.5 mm.
• El Control Inalámbrico XBOX QAS-00011 Blanco tiene una apariencia sofisticada y sus superficies esculpidas con geometría refinada te brindan una mayor comodidad. Sus agarres texturizados en los gatillos como en sus botones superiores te permiten una mayor amplitud movimiento de tus dedos en todo el control, incluyendo su parte trasera. Puedes apropiarte de tu control con la función de asignación de botones personalizada por medio de una app. Ordénalo ahora mismo y aprovecha la versatilidad que este control y sorian.com te da.

•Vive la experiencia del diseño modernizado del control inalámbrico de Xbox en color Robot White, que presenta superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad y control con el menor esfuerzo durante el juego.
• Mantén siempre tu objetivo con el pad direccional híbrido y el agarre texturizado en los gatillos, en los botones superiores y en la carcasa trasera, y con un nuevo pad direccional híbrido para una entrada precisa pero familiar.
Especificaciones Técnicas
Marca
Microsoft
Modelo
QAS-00001
Color
Blanco
Conectividad
Wireless y Bluetooth
Interfaz
Audio estéreo de 3.5 mm (Auriculares)
Compatibilidad
Xbox One, Series S y X, Windows 10 PC.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña