Control Inalámbrico para Play Station 4 Dualshock-Multicolor

Marca E Ibest
$1,229.99 - 47%
$649.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad batería de 1000mAh
  • Compatible con PS4, para PS3 Win 7/8/10
  • Inalámbrico
  • Sistema de inspección sensible
  • Indicador LED
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EI131EL1KT7SLLMX
Modelo
E-Ibest
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Control Inalámbrico para Play Station 4 Dualshock-Multicolor


Los tecnología se ha convertido en la mejor alternativa para distrerse, innovarse y cambiar el mundo. Por eso mismo, esta versión no es ajena a esto, cuenta con un sistema inteligente el cual te permite interactuar, conectarte y experimentar; a través de distintas herramientas y beneficios.


Ahora puedes explorar multifunciones e interactuar con el panel táctil renovado que revela desde arriba la barra luminosa y por medio de su elegante acabado mate lograrás jugar de la forma más ergonómica e intuitiva que haya habido nunca. Además está disponible en varios colores para adaptarlo a tu estilo. Captura y presume de tus mejores momentos con tan solo tocar un botón. Carga vídeos y capturas de pantalla de tus partidas directamente desde el sistema PS4 o transmítelas en directo, sin interrumpir tu progreso en el juego.


No olvides que es indispensable contar con los productos ideales que existen en la actualidad para ayudarnos a tener un mejor desarrollo y rapidez en nuestras actividades diarias, es muy importante contar con productos de calidad que proporcionen todo aquello que necesitas para mantener tu mente distraída.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña