Control Inalámbrico Microsoft Xbox Series X - Daystrike Camo

Marca Microsoft
$2,199.00
Acumula 219 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Experimenta el control inalámbrico Xbox – Daystrike Camo Special Edition, con un llamativo patrón de camuflaje rojo, gris y negro, fabricado para mayor comodidad y control sin esfuerzo. Además, consigue hasta 40 horas de duración de la batería.
  • No pierdas de vista el objetivo con la almohadilla híbrida D, el agarre texturizado de los gatillos y la carcasa trasera. Conecta cualquier auricular compatible con el enchufe de audio de 3.5 milímetros
  • Conectar a través del puerto USB-C y enchufar directamente a la consola o PC. Se incluye soporte para pilas AA en la parte trasera.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004EL013POOLMX
Garantía del producto
30 dias con Gameland Mexico
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Disfruta del control inalámbrico Xbox – Daystrike Camo Special Edition, con un llamativo patrón de camuflaje rojo, gris y negro. Disfruta de superficies moldeadas modernas y geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego, con el uso de batería de hasta 40 horas. No pierdas de vista el objetivo con la almohadilla híbrida D, el agarre texturizado de los gatillos y la carcasa trasera. Captura y comparte contenido sin problemas como capturas de pantalla, grabaciones y mucho más con el botón compartir. Conectar a través del puerto USB-C y enchufar directamente a la consola o PC. Se incluye soporte para pilas AA en la parte trasera. Conecta cualquier auricular compatible con el enchufe de audio de 3.5 milímetros. Utiliza la aplicación de accesorios de Xbox para asignar botones y crear perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos. Forme pareja rápidamente, juegue y cambie de dispositivos como Xbox Series X-S, Xbox One, PC Windows 10 y Android. Apoyo iOS en el futuro. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña