Control Fight Pad Donkey Kong Nintendo WiiU

  • Cómpralo ya!!!
  • Basado en los personajes de Nintendo.
  • Se conecta a la derecha de la consola de WIIU.
  • Funciona con los juegos de WiiU compatibles con el  Control Pro y Clásico.
  • Totalmente Nuevo, Sellado y Garantizado!
Más información

Detalle del Producto


CONTROL FIGHT PAD DONKEY KONG



image 



Unpro mando clásico para Wii U Nintendoinspirado en el mando original de GameCube. Disponibleen Wario, Link, Samus, y Donkey Kong. EsteFight Pad  alámbrico  son prácticamente inalámbrico, ya que seconecta directamente en el mando de Wii Conector de puerto. 

Losjugadores pueden utilizar el teclado FightPad para juegos Wii / Wii U queapoyan el mando clásico, el mando clásicoPro, así como juegos de la consola virtual de Nintendo.

Con este nuevo control Wired Fight Pad podrás disfrutarde tus juegos favoritos de pelea con todas las capacidades que te brindael poderoso WiiU, además de queal tener todas esas facilidades, podrás de igual forma disfrutar detus videojuegos favoritos, puescuenta con todas las funciones y acciones de botones que las que tiene un control de WiiU pero adaptados para ser cómodos y accesibles a los dedos del jugador.

 

Por si fuera poco gracias a lapersonalización que Nintendo lebrindo a este control, podrás contarcon uno especial para ti, ya que sin lugar a dudas habrá uno especial parati. Este control además de ser mas ergonómico ucompacto te brindara toda la experiencia que has acumulado todos estosaños en todos los juegos de Super SmashBros, ya que está especialmente diseñado para que disfrutes al máximo conél. Nintendo ha pensado entu comodidad durante la elaboración de este control además de que tendrás todauna gama de opciones para elegir elque más se adapte a tu personajefavorito

 



image

Características

SKU PD025EL14AGCMLMX
Modelo Nintendo Wiiu
Tamaño (L x P x A cm) 14 X 7.5 X 17
Peso (kg) 0.332
Color Café
Garantía del producto 30 Días de Garantía por Defecto de Fabricación.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Control Alámbrico

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.