Nuevo Control DualShok 4 Inalambrico Para Play Station 4 - Azul

  • Control de precisión: la sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas y los botones de activación del DualShock 4 se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos de PlayStation 4.
  • Compartir al alcance de su mano: la adición del botón Compartir hace que compartir sus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Suba videos del juego y capturas de pantalla directamente desde su sistema o active su juego en vivo, todo sin molestar al juego en progreso.
  • Nuevas formas de jugar: características revolucionarias como el touch pad, la barra de luces integrada y el altavoz integrado ofrecen nuevas formas emocionantes de experimentar e interactuar con tus juegos y su conector de audio de 3.5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para jugadores que quieren escuchar a sus juegos en privado.
  • Cargue con eficiencia: el controlador inalámbrico DualShock 4 se puede recargar fácilmente enchufándolo a su sistema PlayStation 4, incluso cuando está en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
Más información

Otros vendedores para este producto

E-Hot
4.4
Envío Internacional

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
$2,460.00 - 34%
$1,600.00

Detalle del Producto

Un controlador revolucionario para una nueva era de juegos, el controlador inalámbrico DualShock 4 presenta controles familiares de PlayStation y nuevas incorporaciones innovadoras, como un panel táctil, barra de luces y más.El controlador inalámbrico DualShock 4 presenta controles familiares e incorpora varias características innovadoras para marcar el comienzo de una nueva era de experiencias interactivas. Sus palos analógicos definitivos y botones de disparo se han mejorado para una mayor sensación y sensibilidad. Una pantalla táctil táctil múltiple amplía las posibilidades de juego, mientras que la barra de luz incorporada junto con la cámara PlayStation permite una fácil identificación del jugador y ajuste de la pantalla cuando se juega con amigos en la misma habitación. La adición del botón Compartir hace que utilizar las capacidades sociales de la PlayStation 4 sea tan fácil como presionar un botón. El controlador inalámbrico DualShock 4 es más que un controlador; es su conexión física a una nueva era de juegos.

Características

SKU SO357EL07P2J2LMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado