Nuevo Control DualShok 4 Inalambrico Para Play Station 4 - Azul

  • Control de precisión: la sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas y los botones de activación del DualShock 4 se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos de PlayStation 4.
  • Compartir al alcance de su mano: la adición del botón Compartir hace que compartir sus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Suba videos del juego y capturas de pantalla directamente desde su sistema o active su juego en vivo, todo sin molestar al juego en progreso.
  • Nuevas formas de jugar: características revolucionarias como el touch pad, la barra de luces integrada y el altavoz integrado ofrecen nuevas formas emocionantes de experimentar e interactuar con tus juegos y su conector de audio de 3.5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para jugadores que quieren escuchar a sus juegos en privado.
  • Cargue con eficiencia: el controlador inalámbrico DualShock 4 se puede recargar fácilmente enchufándolo a su sistema PlayStation 4, incluso cuando está en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.
Más información

Detalle del Producto

Un controlador revolucionario para una nueva era de juegos, el controlador inalámbrico DualShock 4 presenta controles familiares de PlayStation y nuevas incorporaciones innovadoras, como un panel táctil, barra de luces y más.El controlador inalámbrico DualShock 4 presenta controles familiares e incorpora varias características innovadoras para marcar el comienzo de una nueva era de experiencias interactivas. Sus palos analógicos definitivos y botones de disparo se han mejorado para una mayor sensación y sensibilidad. Una pantalla táctil táctil múltiple amplía las posibilidades de juego, mientras que la barra de luz incorporada junto con la cámara PlayStation permite una fácil identificación del jugador y ajuste de la pantalla cuando se juega con amigos en la misma habitación. La adición del botón Compartir hace que utilizar las capacidades sociales de la PlayStation 4 sea tan fácil como presionar un botón. El controlador inalámbrico DualShock 4 es más que un controlador; es su conexión física a una nueva era de juegos.

Características

SKU SO357EL07P2J2LMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional