Control DualShock 4 PlayStation 4 - SUNSET ORANGE

Marca Sony
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Compralo ya !!!
  • Para PlayStation 4
  • Accesorio
  • Sony  Computer Entertainment
  • 100% original 
  • Totalmente Nuevo, Sellado y Garantizado
  • Conexion inalámbrica via Bluetooth
Más información

Detalle del Producto

Control de Precisión: La sensación, la forma y la sensibilidad de los botones analógicos de la DualShock 4 se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos de PlayStation 4.

Compartir en tus dedos: La adición del botón Compartir permite compartir tus momentos de juego más fáciles tan fácilmente como presionar un botón.

Sube videos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu sistema o transmita en vivo tu juego, todo sin perturbar el juego en progreso.

Nuevas maneras de jugar: características revolucionarias como el panel táctil, la barra de luz integrada y el altavoz incorporado ofrecen nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con tus juegos y su conector de audio de 3,5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que quieran escuchar A sus juegos en privado.

Carga eficiente: el control inalámbrico DualShock 4 se puede recargar fácilmente conectándolo a su sistema PlayStation 4, incluso cuando está en modo de espera, o con cualquier cargador estándar con un puerto micro-USB.

Características

SKU SO357EL1GDP0ULMX
Modelo PlayStation 4
Tamaño (L x P x A cm) 20 X 18 X 8
Peso (kg) 0.3
Garantía del producto 30Días de Garantía por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • CONTROL

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

El mejor de la segunda generación

Compra verificada.
Cliente verificado
Es un bonito control. Con colores alusivos al naranja atardecer y popularmente conocido como color Goku. De la nueva línea de colores es el más vistoso y la batería es de 1000 mAh, es decir un poco más duradera que el promedio. Se siente cómodo en las manos. La única desventaja es que actualmente está agotado en todos lados y los pocos que quedan lo venden a precio de un riñón

Compra verificada.
Cliente verificado
La calidad de este mando es mejor que el tradicional, y los colores de Goku perdón Naranja Atardecer le da un toque único. Es segunda generación con pila de mejor duración 1000mAh., la única desventaja es que actualmente es difícil conseguirlo a precio más accesible