Control Bluetooth Joystick Ipega Pg 9025 Compatible Con Android Ios Iphone

  • Compatible con sistema Android
  • Compatible con sistema iOs
  • Compatible con cualquier equipo bluetooth
  • Doble Joystick
Más información

Detalle del Producto

Control Inalámbrico Joystick Original IPEGA Pg-9025 Bluetooth

En Linio nos preocupamos por brindarte productos que te sean de gran utilidad, por ello, tenemos la mejor gama de productos para ti, porque sabemos que siempre buscas la más alta calidad y un precio espectacular. Esta ocasión tenemos para ti el Control Inalámbrico Joystick Original IPEGA Bluetooth que se volverá indispensable para tu uso cotidiano.

Una de las grandes características que posee este increíble Control Inalámbrico Joystick Original IPEGA Bluetooth, es que se puede usar cuando se conecta con el teléfono móvil Bluetooth y sin ningún tipo de conductores; Batería de litio después de la carga puede ser el uso sostenible a largo plazo segura y estable; El teléfono se puede colocar en el soporte telescópico (apoyo máx. 5,5 “teléfono ) conveniente para los juegos; Tener 5 multimedia interruptores funcionales; Bluetooth 3.0 transmisión inalámbrica puede ser 6 ~ 8meters amplia gama de control desde la operación, Android 2.3 Apoyo iOS 4.3 sistemas anteriores; Compatible con iPod Iphone Ipad, así como la gran mayoría de los Tablet PC Android .

No cabe duda que este es un producto que se acopla de acuerdo a tus necesidades, por lo que no puedes dejarlo de comprar; además de que su calidad está garantizada gracias a la marca iPega, una empresa que siempre está a la vanguardia y trae lo último en productos para ti. ¡Anímate, realiza tu compra en Linio!, recuerda que somos la tienda online más grande de Latinoamérica.

Mando Bluetooth diseñado para ser usado en teléfonos móviles, tabletas digitales y Smart TV. Es compatible con la gran mayoría de juegos de las plataformas móviles más populares, el PlayStore de Android y el AppStore en Ios, también es compatible en Pc, ya bien sea en sistema operativo Windows o Linux.


Características

SKU IP562EL48DELLMX
Garantía del producto 30 días contra defecto de fabricación
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Control Inalámbrico Original Ipega Pg-9025

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

6 reseñas
5 5
4 1
3 0
2 0
1 0

Excelente producto

El producto cumple con las especificaciones, además de que llego muy rápido.

Excelente

Cliente verificado
Funciona muy bien, recomendable

Excelente

Cliente verificado
Muy buen producto, tengo 5 emuladores y jala muy bien con todos. Recomendable

Excelente

Cliente verificado
Muy buen producto, tengo 5 emuladores y jala muy bien con todos. Recomendable

excelente

Cliente verificado
el producto perfecto es lo q esperaba, buen vendedor lo recomiendo

Buen control

El envio llego antes de tiempo lamentablemente la caja llego un poco aplastada de la esquina pero el empaque en el que viene ofrecio bastante proteccion asi que el control llego como nuevo. Fue muy facil conectarlo a mi celular, muy ligero y la bateria dura bastante he podido jugar de 3 a 4 dias sin tener que recargarlo, mi telefono LG G4 de 5.5" se ajusto perfectamente el unico detalle que le veo es que el peso de mi celular es mucho mayor al peso del control por lo que muchas veces es un poco dificil sujetarlo y balancear el peso , jugar acostado hace que tus manos se cansen muy rapido pero en si es un buen producto en especial si tienes un telefono de menos de 5 pulgadas y que sea ligero.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional