Constructores / Artesanos / Carpinteros / Ingenieros (plata-aluminio)

  • NUEVA MEDICIÓN DE VERSIÓN: hecha de acero inoxidable de primera calidad, esta regla de medición de múltiples ángulos es más duradera que la regla de nylon antiguo. Mucho más resistente que la herramienta de ángulo de plástico.
  • PRECISA: la nueva herramienta de plantilla de Angleizer se midió a través de una serie de instrumentos precisos y de alta precisión. Con esta regla Angleizer, puedes medir ángulos difíciles y difíciles de forma mucho más precisa y sin esfuerzo.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Simplemente forma la herramienta de regla de ángulo de 4 lados para que se ajuste al espacio que estás midiendo y luego aprieta los tornillos para bloquear el Angleizer en su lugar. Luego use para marcar sobre cualquier material para un corte perfecto y reutilice su forma recién creada para aplicaciones interminables.
  • AMPLIAMENTE USADO: esta regla multiángulo se puede utilizar en baldosas, adoquines de ladrillo, madera laminada y más aplicaciones. Perfecto para constructores, artesanos, guerreros de fin de semana y bricolaje. Ajuste la regla para adaptarse a todas las formas y ángulos de forma rápida y fácil. El valor de la escala lateral es de 25 cm, 10 pulgadas.
  • VERSÁTIL Y PORTÁTIL: esta regla de aluminio multiángulo está hecha de un diseño plegable, compacto y liviano. Se puede almacenar fácilmente en cualquier caja de herramientas o cinturón de herramientas, muy esencial para la caja de herramientas personal.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Herramienta de plantilla de ángulo, NiceEshop Nueva versión Regla de medición de acero inoxidable multiángulo para constructores / artesanos / carpinteros / ingenieros (plata-aluminio)

Especificación
Material: acero inoxidable premium
Escala: 25 cm (10 pulgadas) para el lado largo, 12 cm (5 pulgadas) para el lado corto
Peso: 210 g br> Color: Plata
Nueva versión de medición
Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, mucho más resistente que el plástico general y la regla de nylon, esta regla multiángulo será su mejor opción en herramienta de plantilla!
Ampliación de uso
¡Perfecto para constructores, artesanos, guerreros de fin de semana y aficionados al bricolaje, es una herramienta esencial para cualquier caja de herramientas! ¡El Angleizer le ahorra tiempo, dinero y esfuerzo!
Mediciones de ángulos IN & CM
Ajusta la herramienta para adaptarse a todas las formas y ángulos de forma rápida y sencilla. Mide pulgadas y centímetros.


Características

SKU LO720HB0PUD4ILMX
Peso (kg) 0.3
Color pago
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Herbalismo de las plantas anguladoras

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional