Reacondicionado Consola Xbox One X 1TB Negra + GOW 4

Marca Xbox
$9,999.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado

Más información

  • Consola Xbox One
  • 1 TB
  • Incluye Gears of War 4
  • Reproductor Blu-Ray 4K
  • Color Negro
  • 6 Teraflops de procesamiento gráfico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XB004EL17WSBRLMX
Condición del producto
Reacondicionado
Capacidad
1 TB

Descripción

Esta es tu oportunidad de tener la consola más poderosa del momento a un increíble precio. Vive las gráficas más poderosas y visualiza un verdadero 4K que solo puede darte la Consola Xbox One X 1 TB + Gears of War 4. Este paquete incluye, además de la consola Xbox One X de 1 TB, el juego completo de Gears of War 4 y 3 meses de suscripción gratis a Xbox Live Gold para que puedas jugar en línea en las mejores campañas multijugador, tener acceso a grandes descuentos exclusivos para miembros Gold y mucho más.

Ahora todos tus videojuegos que pongas en tu nueva Consola Xbox One X 1 TB + Gears of War 4 lucirán mejor que nunca pues te dará un 40 por ciento más de potencia que cualquier otra consola. Está equipada con 6 Teraflops que le dan una capacidad de procesamiento gráfico inigualable, y aemás cuenta con un poderoso reproductor Blu-ray 4K que harán de tu experiencia mucho más envolvente que nunca.

Este paquete incluye el juego completo de Gears of War 4, una nueva saga de la franquicia en la que JD Fenix y sus amigos, Kait y Del, deben escapar de un ataque a su pueblo para luego rescatar a sus seres queridos y así descubrir el origen de su monstruoso enemigo. Adquiere ya este paquete: Consola Xbox One X 1 TB + Gears of War 4 y encuentra una gran variedad de juegos y accesorios que le sacarán gran provecho a tu poderosa nueva consola.

*Esta consola ha sido sometida a un reproceso por el fabricante, utilizando piezas 100% originales y cuentan con la certificación de Microsoft. 

Garantía de 1 año por parte del proveedor.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña