Características destacadas

Características destacadas

  • 40 % más de potencia que cualquier otra consola, La CPU personalizada de AMD de 8 núcleos a 2,3 GHz proporciona una IA mejorada, detalles realistas e interacciones más fluidas al jugar.
  • Resolución en videojuegos 4K auténtico, donde la acción cobra vida con búferes de 2160p y 6 teraflops de potencia de procesamiento gráfico.
  • Mundos más grandes
  • Alto rango dinámico HDR incluido
  • Reproduce Blu-ray 4K
  • Sonido espacial Dolby Atmos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI385EL197JIRLMX
Modelo
One X
Peso (kg)
3
Color
Negro
Garantía del producto
6 meses de garantía por defecto de fabrica directamente con el vendedor 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nueva Importado
Capacidad
1 TB
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
  • Consola Xbox One X
  • Control Inalambrico
  • Cable de corriente
  • Juego descargable

Descripción

Xbox One X Star Wars Jedi: Fallen Orde (1 TB)



Conviértete en Jedi con Xbox One XObtén el paquete Xbox One X Star Wars Jedi: Fallen Orde y ponte en el papel de un Jedi Padawan que escapó por poco de la purga de la Orden 66. Este paquete incluye la descarga del juego completo Star Wars Jedi: Fallen Orde Edición Deluxe
Star Wars Jedi: Fallen OrdeUna aventura que abarca toda la galaxia te espera en Star Wars Jedi: Fallen Orde, un nuevo título de acción-aventura en tercera persona de Respawn Entertainment. Este juego narrativo para un solo jugador te pone en el papel de un Jedi Padawan que se escapó de la purga de la Orden 66 tras los sucesos de Star Wars™: Episodio III - Revenge of the Sit. En una búsqueda para reconstruir la Orden de Jedi, debes recoger las piezas de tu pasado destrozado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades de la Fuerza y dominar el arte del icónico sable láser, todo ello mientras te mantienes un paso por delante del Imperio y de sus mortíferos Inquisidores.
La consola más potente del mundo.Con 40 % más de potencia que cualquier otra consola, podrás disfrutar de un juego en 4K verdaderamente envolvente. Los juegos simplemente se juegan mejor en Xbox One X.

PROCESO MÁS RÁPIDOUn juego más fluidoLa CPU personalizada de AMD de 8 núcleos a 2,3 GHz proporciona una IA mejorada, detalles realistas e interacciones más fluidas al jugar.
Mundos más grandesLa memoria gráfica GDDR5 de 12 GB añade velocidad y potencia al rendimiento del juego para permitir mundos más grandes, horizontes más lejanos y tiempos de carga más rápidos.
Detalles realistasUna GPU de 6 teraflops permite que los entornos y los personajes en 4K se vuelvan más realistas que nunca, con más detalles y animaciones más fluidas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Consola Xbox One X 1 TB 4K HDR BLU-RAY 4K + StarWars Jedi Fallen Order

Marca Microsoft Xbox
$12,999.00 - 31%
$8,899.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones