Reacondicionado Consola XBOX ONE S All Digital 1 TB

Marca Xbox One
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado

Más información

  • Xbox One S
  • All Digital
  • 1 TB
  • Blanco
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XB004EL0KBFW3LMX
Condición del producto
Reacondicionado
Capacidad
1 TB

Descripción

Los juegos de video son una excelente forma de estimular nuestra cognición y mejorar habilidades, además de que son también una excelente forma de divertirnos y pasar las más extraordinarias aventuras en el mundo digital en compañía de tus amigos, y con la Consola XBOX ONE S All Digital 1 TB, nuestro departamento de Videojuegos, tendrás horas y horas de diversión.

Con la Consola XBOX ONE S All Digital 1 TB podrás disfrutar de los mejores juegos que tu quieras, como Kingdom Hearts, Monster Hunter World, Final Fantasy, Halo 5 Guardians, Assasins Creed, Resident Evil, Fallout 4, Red Dead Redemtion 2, Batman Arkham Knight, Dark Souls, The Witcher, Gear of Wars, entre cientos de títulos más. Ahora puedes planear noches de juegos que serán memorables con todos tus amigos y tus snacks favoritos.

La Consola XBOX ONE S All Digital 1 TB es un producto y funciona como nuevo. Este producto incluye los accesorios más relevantes como el adaptador de corriente, el cable HDMI, y el control inalámbrico. El peso de la consola es de apenas 2.9 Kg. No dejes pasar más tiempo y aduéñate de toda la diversión con la consola XBOX ONE y los mejores videojuegos.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más