Reacondicionado Consola Xbox One S 1TB + Membresía Live Gold 3 Meses

Marca Xbox
6
6 reseñas Escribe tu reseña

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Plataforma Xbox One
  • Edad Recomendada Todas las edades
  • Marca Microsoft
  • Incluye una consola Xbox One S 1 TB, control inalámbrico 2 pilas AA, 3 meses de Xbox, Game Pass, 3 meses de Xbox Live Gold, cable HDMI compatible con 4K y cable de alimentación de AC.
  • Garantía de 1 año por parte del proveedor.
Más información

Detalle del Producto

¿Listo para nuevas aventuras? Con la Consola Xbox One S 1TB + Membresía Live Gold 3 Meses Blanca podrás jugar los más de 200 videojuegos exclusivos para esta consola, así como otros más para las versiones anteriores.

¿Qué puedes esperar de la Consola Xbox One S 1TB + Membresía Live Gold 3 Meses Blanca? Además de la consola, la tarjeta Live Gold te permitirá ser parte de la principal comunidad de juegos del mundo, obtener acceso a juegos como Halo 5 y por si fuera poco, una experiencia multijugador única. Asimismo, experimenta gráficos mucho más brillantes y con alto rango dinámico, así como un mayor radio de contrastes. Entre sus principales características importantes se encuentra la resolución 4k, con el disco Blu ray Ultra HD y streaming.

Sabemos que el sonido es crucial si buscas sumergirte en la historia del videojuego, por eso la consola viene con un audio premium de Dolby Atmos. Por último, accede a tus aplicaciones favoritas como Spotify, YouTube y más desde la misma. 

Garantía de 1 año por parte del proveedor.

Las consolas han sido sometidas a un reproceso por el fabricante, utilizando piezas 100% originales y cuentan con la certificación de Microsoft.

Características

SKU XB439EL0DCMMHLMX
Color Blanco
Garantía del producto Garantía de 1 año por parte del proveedorLas consolas Xbox Reacondicionadas han sido sometidas a un reproceso por el fabricante, utilizando piezas 100% originales y cuentan con la certificación de Microsoft.
Condición del producto Reacondicionado
Capacidad 1 TB
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

6 reseñas
5 5
4 1
3 0
2 0
1 0

El producto bien, el envio nefasto

Compra verificada.
Cliente verificado
El xbox muy bien, bien envalado, sin daños en la caja y todo funcional y correcto. Lo unico malo es el envio, mas de dos semanas en llegarme.

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
me gustó mucho todo en perfectas condiciones

Compra verificada.
Cliente verificado
¡Excelente compra! En poco más de 36hrs ya tenía la consola xbox one s que pedí. Muchas gracias por tan buen servicio.