Consola Xbox One S 1TB Blanco + Tom Clancy´s The Division 2

Marca Xbox One
5 4 reseñas
$7,499.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Xbox One
  • 1 TB
  • The Division
  • Blanca
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XB004EL0BGBGRLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Si todavía no tienes una Xbox One, esta es tu oportunidad de unirte a una de las consolas de última generación más poderosas del mercado. La Consola Xbox One S 1TB Blanco + The Division 2 incluye, además de la consola con capacidad de 1 TB, un control blanco inalámbrico, el juego completo de Tom Clancy’s The Division 2, una membresía Xbox Live Gold de 1 mes y acceso al Xbox Game Pass durante 30 días.

Con la Consola Xbox One S 1TB Blanco + The Division 2 podrás jugar el videojuego incluido y convertirte en el líder de un equipo elite destinados a salvar a toda una nación a punto de colapsar tras la proliferación de una terrible pandemia. Explora un mundo dinámico y abierto, vive la acción y disparos de un verdadero juego shooter y une fuerzas con otros combatientes a través del juego en línea.

Para jugar en línea necesitarás tener una membresía Xbox Live Gold (se vende por separado), pero si adquieres este paquete tendrás 1 mes gratis de esta suscripción para disfrutar del modo multijugador competitivo entre muchos otros beneficios. Adquiere la Consola Xbox One S 1TB Blanco + The Division 2 en Soriana.com y encuentra más variedad de juegos en nuestro catálogo en línea exclusivo para ti.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Llego en perfectas condiciones y completamente sellado, solo el tiempo de entrega fue de casi 15 días cuando prometieron hacerlo en 7 días, no recomiendo a Soriana como vendedor.
Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente

Total mente sellado, sin inconvenientes, buen producto funcionando al 100
Compra verificada.

llegó a tiempo, bien empaquetado y sellado, todo bien
Ver menos
Ver más