Consola Xbox One S 1TB Blanco + Battlefield V Deluxe + Xbox Games Pass

Marca Xbox One
$7,499.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XB004EL174KUJLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Con la Consola Xbox One S 1TB Blanco + Battlefield V Deluxe podrás disfrutar de la dupla perfecta para pasar una tarde de juego sin igual. Sácale provecho a las brillantes gráficas que tu Xbox One S te ofrece con Battlefield V y revive la Segunda Guerra Mundial como nunca antes lo habías hecho.

Gracias al alto rango dinámico (HDR) de la consola, Con Xbox One S podrás disfrutar de una paleta de colores más variada y luminosa que realzará la profundidad visual de los gráficos de tus videojuegos y películas favoritas. También cuenta con una resolución 4k y un sonido espacial que te darán una calidad Bluray y un audio envolvente. Disfruta de estas características con la edición de lujo Battlefield V en donde te adentrarás en la Segunda Guerra Mundial. Reconocido por su realismo y geniales gráficos, este videojuego te brindará horas de diversión garantizada. Ya sea que quieras jugar solo o en multijugador, con esta edición experimentarás diversas campañas a lo largo del mundo con ocho mapas diferentes y cuatro narrativas distintas. En la versión multijugador podrás participar con hasta 64 jugadores en línea con el modo Conquista o podrás vivir una asombrosa experiencia con Grandes operaciones, la simulación de largas campañas en las que se mezclan diferentes mapas y modalidades. Gracias a su increíble diseño sonoro, Battlefield V te hará vivir la experiencia de una guerra como ningún otro juego lo ha hecho. Por eso, el paquete Consola Xbox One S 1TB Blanco + Battlefield V Deluxe es ideal para un amante de los videojuegos de acción como tú.

Diviértete largas horas con este bundle que además te regala 14 días para que pruebes la membresía Xbox Live Gold, la red multijugador más avanzada, y también incluye un mes de Xbox Games Pass, donde disfrutarás de más 100 juegos en línea. ¿Quieres más? Este bundle también incluye las descargas de los juegos completos de Battlefield 1943 y Battlefield 1 Revolution. Todos los juegos requieren Xbox Live Gold, membresía se vende por separado. Battlefield 1943 sólo se puede jugar en línea.

Adquiere la Consola Xbox One S 1TB Blanco + Battlefield V Deluxe en Soriana.com y encuentra accesorios y una gran variedad de videojuegos exclusivos para ti.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña