Consola Xbox One S 1TB Blanca + PES 2019 Pro Evolution Soccer

Marca Xbox One
5 1 reseña
$7,499.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Xbox One S
  • 1 TB
  • Incluye PES 2019
  • Blanca
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XB004EL0WTJLFLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Si siempre has querido una consola Xbox One y eres aficionado del futbol, este paquete es para ti. Es momento de que tengas una Consola Xbox One S 1TB Blanca + PES 2019 Pro Evolution Soccer y despiertes el gamer que llevas por dentro. Juega como un profesional del fútbol con el Pro Evolution Soccer PES 2019 para Xbox One S. Es el combo de Xbox que quieres para pasar horas de entretenimiento con el realismo del deporte de alto rendimiento. Si eres fan de las grandes ligas, entonces no debes dejar pasar este PES 2019 que incluye una descarga completa para que te pongas en los tachones de Philippe Coutinho, David Beckham y muchos otros jugadores.

Desde los más pequeños hasta los más grandes disfrutan este videojuego con gráficas sin igual en una máquina tan poderosa como lo es una Xbox One S. No hay límite de edad para participar en los torneos del Pro Evolution Soccer PES 2019 Xbox One S, clasificado para todo público. Podrás hacer partidos en línea con amigos, parientes o todo participante de Xbox Live desde sus modos de juego cooperativo o competitivo. Además, te permite interactuar con Liga Master, Torneos Online y un myClub renovado por completo.

Pro Evolution Soccer PES 2019 Xbox One S es una opción perfecta para un regalo. Su fotorrealismo 4K Blu-Ray HDR te hará sentir la adrenalina de cada partida, con calidad de movimiento mejorada. El paquete incluye una consola Xbox One S de 1TB, un control inalámbrico y la descarga completa del juego Pro Evolution Soccer 2019. No esperas más y ponte a jugar soccer del bueno con PES 2019 en tu nueva consola Xbox One.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más