Nuevo Consola Sony Playstation Classic Ps1 20 Juegos HDMI Nuevo

  • Marca Sony
  • Modelo Classic
  • Linea  Playstation
  • Resolución  640 px x 480 px
  • 20 Juegos
  • 2 Controles 
Más información

Otros vendedores para este producto

iPlaix
4.9
No aplica

Producto nuevo

  • Sólo 3 disponibles
  • ¿Qué hay en la caja?
$2,499.00 - 48%
$1,299.00
Compu
4.4

Producto nuevo

  • Garantía
$1,599.00 - 12%
$1,399.00
GAMELAND
4.6
No aplica

Producto nuevo

$1,799.00 - 19%
$1,449.00
ULIDENT
4.1
No aplica

Producto nuevo

  • Sólo 3 disponibles
$1,799.00

Detalle del Producto

Presentando PlayStation ClassicUna recreación en miniatura de el PlayStation original, precargado con 20 de los mejores títulos de la era que cambio las reglas del juego. El diseño del PlayStation®Classic asemeja perfectamente a la consola original, con el mismo logo, distribución de botones y empaque – pero 45% mas pequeño que el PlayStation de 1994.Esta consola miniatura viene con un cable HDMI* para conectarse a tu TV. Complementada con dos controles alámbricos, mas una tarjeta de memoria virtual para guardar tus aventuras conforme vas cambiando entre los títulos.Control ClásicoEl control original del PlayStation cambio la forma en que jugamos, con 4 botones en los hombros y un ergonómico diseño para un agarre perfecto- y el PlayStation®Classic viene con dos de estos icónicos controles en la caja.
Battle Arena Toshinden Cool Boarders 2Destruction DerbyFinal Fantasy VIIGrand Theft AutoIntelligent QubeJumping Flash!METAL GEAR SOLIDMr. DrillerOddworld: Abe's OddyseeRaymanResident Evil Director's CutRevelations: PersonaR4 RIDGE RACER TYPE 4Super Puzzle Fighter II TurboSyphon FilterTekken 3TOM CLANCY'S RAINBOW SIXTwisted MetalWild Arms
La consola mini es aproximadamente 45% más pequeña que la PlayStation original, e imita la apariencia de la original al destacar controles y empaques similares. Los fans de hace mucho tiempo apreciarán la nostalgia que viene con re-descubrir los juegos que conocen y aman, mientras que los gamers nuevos a la plataforma podrán disfrutar una experiencia innovadora con la consola de PlayStation que lo empezó todo. Todos los juegos pre-cargados podrán ser jugados en su formato original.

Características

SKU SO557EL1LGM29LMX
Modelo PS1 Classic
Peso (kg) 2
Color Gris
Garantía del producto GARANTÍA: 6 MESES- Todos nuestros productos están 100% garantizados y estamos comprometidos con la Satisfacción Total de nuestros clientes.La garantía es contra defectos de fabricación. No incluye daños por producto mojado, maltratado o golpeado (LA GARANTÍA NO APLICA EN ACCESORIOS)
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo de Importación
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

  • 1 – CONSOLA PLAYSTATION CLASSIC
  • 1 – ADAPTADOR DE VIDEO HDMI 
  • 1 – CABLE USB (NO INCLUYE ADAPTADOR A CORRIENTE)
  • 2 – CONTROLES

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

5 reseñas
5 5
4 0
3 0
2 0
1 0

Nostalgia

debo admitir que su portabilidad la hace muy comoda, y al menos mi juego favorito esta en la lista de juegos preinstalados, pero la escalabilidad que ofrece es muy buena, es una maquina de nostalgia digna a la par de las versiones mini de Nintendo, SONY ojala saques ps2 classic

Excelente servicio

En cuanto al envío fue muy rápido y me reemplazaron sin problemas por otra debido a que la primero venia un poco maltratada de la caja, excelente servicio.

Vale la pena tenerla

La calidad de la consola es muy buena, es una réplica muy fiel a la consola original. En cuanto a los juegos ya se sabe que no todos son los mejores y se pudieron incluir algo que representan mejor la época del PS1, pero a pesar de esto considero que vale la pena comprarla y más ahora que esta a mitad de precio.

Pieza de colección

un producto oficial que se volverá una pieza de colección, es realmente fácil instalar más juegos a la consola y accediendo al menú "oculto" puedes configurar lo que te plazca, lo siento por los que pagaron mucho en su día de lanzamiento, yo la compré en oferta y ahora la estoy modificado para tener toda la librería de juegos que deseo, por algo Sony usó un emulador de código abierto.

Recordando viejos tiempos con esta consola, Aunque había leído reseñas negativas en otra plataforma, la verdad es que después de una semana con ella, no tengo nada negativo que decir
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional