Consola Playstation 4 Hits 2019 + 4 juegos

Marca Sony

Características destacadas

Características destacadas

  • Mega Pack 6
  • Juegos físicos: Horizon Zero Dawn Complete Edition, 
  • Days Gone, 
  • Grand Theft Auto V Premium Edition, 
  • Voucher para FORTNITE, y un cupón de 3 meses para PS Plus..
  • Conéctate con tus amigos para transmitir y celebrar momentos épicos con tan solo pulsar el botón Share en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter
  • Juega online con amigos, obtén juegos gratis, guarda los juegos online y mucho más con una suscripción a PlayStation Plus (incluye un cupón de 3 meses; la suscripción adicional se vende por separado).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO357EL0RHWYVLMX
Modelo
Playstation 4
Peso (kg)
2
Color
Negro
Garantía del producto
Devoluciones Unicamente con empaque sellado y en las mismas condiciones en las que se recibió el producto (excepto en los casos que el artículo tenga defectos de fábrica). El tiempo máximo para solicitar una devolución es de 7 días naturales una vez recibido. 1 año con fabricante por defectos de fábrica. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empaquetado Nuevo
Capacidad
1 TB
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

Incluye: Consola PlayStation 4 de 1 TB negro, control inalámbrico DualShock 4, juegos físicos: Horizon Zero Dawn Complete Edition, Days Gone, Grand Theft Auto V Premium Edition, voucher para FORTNITE, y un cupón de 3 meses para PS Plus..


Descripción

La consola PlayStation®4 slim más pequeña y liviana que nunca, ahora está completa con un disco duro de 1 TB. Descarga tus juegos favoritos, amplía tu experiencia de juego con contenido adicional y guarda tus mejores momentos de juego. Las posibilidades son infinitas.
Compatible con:
Play Station Plus: juega online con tus amigo, descarga juegos gratis cada mes y obtén descuento en juegos seleccionados.
Play Station Vita / Uso a distancia: Usa tu consola PSVITA para jugar tu PS4, es posible jugar a casi todos los títulos de PS3 / PS4 de forma remota en PS Vita mediante Wi-Fi.
Play Station VR, visor de realidad virtual.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña