Características destacadas

Características destacadas

  • En la compra de la nintendo switch le regalamos el Mario + Rabbids Kingdom Battle
  • VERSION MAS NUEVA 1.1 + CAJA ROJA
  • Ya sea que estés en casa o fuera de casa, solo o con amigos, el sistema Nintendo Switch está diseñado para adaptarse a tu vida. 
  • Conecte su Nintendo Switch para disfrutar de juegos HD en su televisor. 
  • ¿Saliendo? Simplemente desacople su consola y siga jugando en modo portátil.
  • Este paquete incluye la consola Nintendo Switch y la base de Nintendo Switch en negro, con controles Joy-Con izquierdo y derecho en azul neón (L) y rojo neón (R). También incluye dos accesorios de correa Joy-Con, una empuñadura Joy-Con, un cable HDMI y un adaptador de CA Nintendo Switch
  • Juega a tu manera con el sistema de juegos Nintendo Switch. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059EL1H9QYTLMX
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
0.0
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
0.0

Descripción

Presentamos Nintendo Switch, el nuevo sistema de videojuegos para el hogar de Nintendo. Además de proporcionar emociones individuales y multijugador en casa, el sistema Nintendo Switch se puede llevar sobre la marcha para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia completa de consola doméstica en cualquier momento y en cualquier lugar. La movilidad de una computadora de mano ahora se agrega a la potencia de un sistema de juegos en el hogar, con nuevos estilos de juego sin precedentes traídos a la vida por los dos nuevos controladores Joy-Con.En casa, la unidad principal descansa en la base Nintendo Switch, que conecta el sistema al televisor y le permite jugar con familiares y amigos en la comodidad de su sala de estar. Ademas viene incluido el juego Mario Kingdom Battle - nintendo switch es ideal para cualquier colección de videojuegos. Con los universos de Mario y Rabbids, el juego incluye personajes de Mario de Luigi, Mario, Yoshi y Princess Peach, junto con cuatro héroes de Rabbids. Los jugadores pueden luchar con un arsenal de armas en cuatro mundos llenos de rompecabezas, jugabilidad y enemigos.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Consola Nintendo Switch Neon + Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Marca Nintendo
5 3 reseñas