Consola NINTENDO Switch 32GB Controles Joy-con Gray Standard Edition

Marca Nintendo
Hasta 18 Meses sin intereses

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Nintendo Switch
  • Modelo: HAD-S-KABAA
  • Sub modelo: HAC-001(-01)
  • Capacidad: 32 GB
  • Tipo de consola: Portátil
  • Tipo de batería: Ion de litio
  • Duración de la batería: 9 h
  • Capacidad de la batería: 4310 mAh
  • Tamaño de la pantalla: 15.75 cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059EL11RGW1LMX
Modelo
HADSKAAAA
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía de 6 meses por defectos de fábrica directa con fabricante, la garantía no cubre accesorios.Devoluciones válidas solo 7 días naturales después de la compra.Devolución válida solo con Empaque Cerrado, No Dañado y Sin Uso.Imagen ilustrativa, el producto final puede variar en tonos o terminados. El empaque puede llegar a tener afectaciones por manejo de paquetería, sin que comprometa el correcto funcionamiento del producto.Para aplicar garantía se debe contactar al número proporcionado en la póliza de garantía o página web, por favor guarde el comprobante de compra de su producto. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Imagen ilustrativa el producto final puede variar en tonos o terminados. Devolución válida solo con Empaque Cerrado No Dañado y No Uso. Garantía por defectos de fábrica con vendedor sujeto a valoración
Capacidad
32 GB
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
1 consola

Descripción

Con tu consola Switch tendrás entretenimiento asegurado todos los días. Su tecnología fue creada para poner nuevos retos tanto a jugadores principiantes como expertos. 
Switch se convirtió en una de las consolas más versátiles del mercado gracias a su uso portátil y de sobremesa. Nintendo desarrolló este modelo con el objetivo de tener todas las comodidades de la tecnología de elite en un aparato portátil con el que podrás jugar y disfrutar de diverso contenido online.
Nintendo Switch es una consola desmontable, que puede usarse en modo portátil, sobremesa o en la TV; esto te brindará la posibilidad de utilizarla donde quieras y compartir sus controles.
Los Joy-con cuentan con botones especiales para realizar print de pantalla. Además, posee una cámara infrarroja que puede leer la distancia respecto a los objetos e incluso detectar formas.
Adaptada a tus necesidadesGuarda tus apps, fotos, videos y mucho más en el disco duro, que cuenta con una capacidad de 32 GB.Al contar con un procesador de 8 núcleos y uno gráfico, brinda una experiencia dinámica, respuestas ágiles, y transiciones fluidas de imágenes en alta definición.Por otro lado, tiene puerto USB y salida HDMI, que permiten conectar accesorios y cargar la batería de tu control mientras juegas.
Vas a poder reproducir música, ver tus películas y series favoritas a través de las aplicaciones descargables. 
ESPECIFICACIONES* Multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas (15.75 cm) con una resolución de 1280 x 720* Procesador NVIDIA Custom Tegra* 32 GB de memoria interna, una porción se reserva para los requerimientos del sistema* WiFi (IEEE 802.11 a/b/g/n/ac)(*)* Bluetooth 4.1* Altavoces: Estéreo* Conector USB Type-C* Conector de 3.5 mm* Sensores: Acelerómetro, giroscopio y sensor de brillo* Batería de iones de litio / 4310mAh* Rango de operación: 41° - 95 °F ( 05° - 35 °C) / De 20 a 80 % de humedad
MEDIDAS Y PESO PRODUCTO CON CONTROLES* Alto: 10.16 cm* Largo: 23.88 cm* Ancho: 1.4 cm* Peso: 399 g
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!