Consola Nintendo Classic Mini SNES

  • Capacidad: 256 MB de RAM (DDR3).
  • Procesador Allwinner R16 de cuatro núcleos, con procesador gráfico Mali-400 MP2.
  • Conectividad USB y HDMI.
  • Conexión con Wii o Wii U.
  • Memoria interna: 512 MB (NAND).
  • 21 juegos incluidos.
  • Trae cargados algunos de los mejores juegos multijugador: Super Mario Kart, Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting.
Más información

Detalle del Producto

Consola Nintendo Classic Mini 
Nintendo Entertainment System

Para todos aquellos fans o aficionados a los videojuegos esta es una oportunidad de revivir la historia gamer. Nintendo Classic Mini Super NES  en esta nueva versión ofrece 21 juegos clásicos, entre los que destacan The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link, Super Mario Bros, Ninja Gaiden, Final Fantasy, Donkey Kong, Super Mario World, Super Mario Kart, Super Metroid, F-Zero, Punch Out, Street Fighter II, Super Castlevania IV, Mega Man X, Contra III y más.  Una de las innovaciones que trae esta consola es que incluye el juego Starfox 2, el cual nunca había sido publicado de forma oficial.  

Pantalla de Inicio sencilla

La consola Nintendo Classic Mini SNES incluye un menú de inicio sencillo y fácil de manejar, pensado para todos aquellos aficionados de los 80 que requieren de sencillos pasos como conectar, encender, elegir el juego y simplemente disfrutarlo.  Para terminar de jugar o salir del juego, sólo debes presionar el botón “Reset”, mientras que los botones Select y Start funcionan para la selección de uno o dos jugadores. Un proceso sencillo con el cual niños, jóvenes y adultos podrán interactuar con esta maravillosa consola.

Innovación en sus Funciones

En esta nueva versión de Nintendo tenemos tres modos de vídeo; 4:3, el encargado de emular los pixeles del original, buenos colores y nitidez; CRT, que se basa en recordar el modo de video antiguo. Por último tenemos el Pixel Perfect, para  proporciona pixeles perfectamente cuadrados dando una imagen sin igual a los juegos. 

Partidas Guardadas

El Nintendo Classic Mini SNES te permitirá guardar hasta cuatro partidas por cada juego, una gran innovación ya que anteriormente no estaba permitido almacenar partidas en juegos como Pac-Man o Bubble Bobble. Ahora puedes guardar partidas de una forma sencilla, con solo pulsar reset y salir del juego. No se permite tener varias partidas abiertas.

Fácil Conexión

A nivel de hardware el Nintendo Classic Mini SNES puede ser conectada a una TV o Monitor con entrada HDMI, mediante un cable de alimentación USB. No es necesario de una toma corriente para poder utilizarla, ya que la consola no requiere de un mayor voltaje. Incluye dos mandos con un cable de 153 cm, por lo que no tendrás que preocuparte de esos incomodos momentos en los que deseas ponerte cómodo y te preocupa la longitud del cable.

¡Recuerda los viejos tiempos con esta consola, e inicia nuevas aventuras! 
 

Características

SKU NI059EL1EVOHSLAMX
Tamaño (L x P x A cm) 2.9x8.9x6.5
Peso (kg) 1.5
Garantía del producto 10 días con Linio y 6 meses directo con fabricante.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente consola

Excelente producto y precio, el envío algo lento (fedex)

El original

El producto y el envío fueron correctos.

Consola Super Nintendo Mini

Estoy muy satisfecho con la compra, muy buen producto, lo recomiento ampliamente spobre todo para los que jugamos con la consola original. El producto llegó bien empacado y en el tiempo prometido.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional