Consola Nintendo 3DS XL Galaxy Style

  • Efecto 3D mejorado.
  • 3 nuevos botones.
  • Más potencia.
  • Compatible con amiibo.
  • Cámara mejorada.
  • Batería más duradera.
Más información

Detalle del Producto

New Nintendo 3DS XL Galaxy Style

New Nintendo 3DS XL Galaxy Style llega con un hardware mejorado que ofrece las funcionalidad de su antecesora añadiendo una tecnología 3D mucho más cómoda, mejores controles, más potencia y duración de la batería, las pantallas más grandes de una portátil de Nintendo y compatibilidad con amiibo.

Ofrece una experiencia de juego 3D más estable y fluida gracias a su nuevo sistema de seguimiento de rostro, que usa las cámaras internas de la consola para seguir los movimientos de tu cara y mantener enfocado el efecto 3D de la consola en tu mirada para mantener la perspectiva 3D estable.

Un mayor poder de procesador significa una experiencia de juego más rápida y fluida. Tiempos de carga más cortos y una presentación audiovisual superior y de mayor calidad se hará presente en tus juegos favoritos, mientras que juegos especialmente diseñados para New 3DS se verán como nunca habías pensado era posible en una consola portátil.

Con el soporte integrado NFC de la pantalla inferior, podrás usar tus figuras Amiibo favoritas con tu consola para expandir aún más tu experiencia de juego. Obtén personajes extras, mejoras de juego, items secretos y mucho más según la compatibilidad de cada juego con tus figuras, y has de tu experiencia de juego mucho más divertida y original con tus Amiibos.

Una cámara con mayor resolución y soporte para tomar fotos en ambientes oscuros o con poca luz ofrece más nitidez y claridad en tus fotos, haciendo que puedas hacer de tu New 3DS XL mucho más que una consola, sino que un centro multimedia para crear y compartir tus fotos y videos.

Características

SKU NI582EL1EF5YGLMX
Tamaño (L x P x A cm) 20x20x20
Peso (kg) 4
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente producto
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional