Consola New Nintendo 2DS XL color Negro Azul Turquesa

Marca Nintendo
5 1 reseña
$4,999.00 - 12%
$4,399.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Juego de Mario Kart 7 preinstalado
  • Compatible con la mayoría de los juegos de DS
  • Acceso a la Nintendo eShop
  • Pantalla LCD panorámica superior 2D de 4.88
  • Logre una inmersión total con dos pantallas grandes con el sistema de juegos de mano Nintendo 2DS XL blanco y naranja. Mario Kart 7 está preinstalado.
  • La Nintendo 2DS XL es compatible con todos los juegos 3DS y eShop, así como con la mayoría de los juegos DS y DSi. Diseñada para la familia, la Nintendo 2DS XL tiene StreetPass, SpotPass, conectividad inalámbrica e incluso acceso a la comunidad en línea de Miiverse.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059EL09X1YJLMX
Modelo
JANSBADB
Garantía del producto
Garantía directamente con nosotros
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
ARTÍCULO NUEVO
Capacidad
4 GB
Garantía de producto en meses
6

Descripción

En New Nintendo 2DS XL se pueden jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Con una pantalla de 4,88 pulgadas y un peso de cerca de 260 gramos, esta Nintendo 2DS ofrece algo diferente. Más opciones de control La consola New Nintendo 2DS XL, con su palanca C y botones ZL/ZR, ofrece opciones de control ampliadas en juegos compatibles. La palanca C permite un control más sensible que refleja la presión aplicada. Compatible con amiibo El NFC está integrado en la pantalla táctil. Al poner un amiibo (a la venta por separado) sobre la pantalla táctil usando un software compatible, la consola podrá leer y grabar datos en el amiibo y los juegos te ofrecerán nuevas posibilidades. Mayor capacidad de procesamiento Un rendimiento mejorado que permite descargar más rápido y cargar juegos y aplicaciones en menor tiempo. Capacidad de almacenamiento ampliable Gracias a las tarjetas microSD es muy fácil ampliar la capacidad de almacenamiento para disponer de aún más espacio para guardar juegos descargables.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más