Consola de Videojuegos Retro Portátil con 620 Juegos-Blanco

Marca Generico
1 1 reseña
$513.00 - 14%
$438.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Consola de juego mini portátil portátil retro clásica
  • 620 juegos clásicos incorporados
  • Tamaño de la máquina de juego: 13 * 10 * 4.5 cm
  • Peso: 640 gramos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1MMXDPLMX
Peso (kg)
0.3
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 X dispositivo
  • 2 X Manija
  • 1 X Fuente de alimentación
  • 1 X cable AV
  • 1 X toma de corriente AC

Descripción

Consola de Videojuegos Retro Portátil con 620 Juegos-Blanco


La tecnología se ha vuelto parte esencial del ser humano, al solucionar pequeños o grandes problemas cotidianos, creando o estando presentes en los momentos especiales de la vida. Por ello, te brindamos productos de última gama y de excelente calidad. Avanza junto la a tecnología y haz de tu día a día un momento inolvidable junto a lo mejor en aparatos electrónicos, experimenta todo el siglo 21 en un artefacto. No te quedes atrás y atrévete a evolucionar.





¡Que la diversión y entretenimiento nunca falte! La consola de videojuegos Retro incluye 620 juegos clásicos, lo que garantiza que es un dispositivo que podrás usar de forma inmediata sin gastos adicionales. Este equipo tiene un tamaño de 13 * 10 * 4.5 cm y pesa 640 gramos, mientras sus dos controles miden 18 * 23 * 9, lo que lo hace muy liviano para que lo puedas llevar donde desees para que la diversión no te abandone durante esas vacaciones en la montaña o la playa. 



Los 620 juegos que vienen incorporados en la consola permite que el aburrimiento se aleje de tu lado. Además, permitirá que los ahora padres recuerden sus época juvenil. El paquete incluye dos controles para competir en carreras de carros, confrontaciones con un compañero. 



Nota: Cuenta con (Enchufe de EE. UU., Enchufe de UE, Enchufe de Reino Unido, Enchufe de AU), Le enviaremos el enchufe que sea adecuado para su país.

Contenido del paquete

1 X Dispositivo

2 X Controles

1 X Fuente de alimentación

1 X Cable AV

1 X Toma de corriente AC

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

LOS CONTROLES UNA PORQUERIA

No recomiendo comprarla... no permite devolución... uno de los dos controles venía muy flojo como que no hacían contacto (no sirvió) Empece a jugar con el otro control el otro durante dos partidas y dejo de servir. De niño mi mamá me hubiera dicho que estaba desperdiciando el dinero en maquinitas... ahora si este es el caso. Las anteriores maquinitas si permitían el entretenimiento pero esta consola.... inaceptable.
Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

3.9

Producto con Envío Internacional