Consola 512GB Xbox Series S - Blanco

Marca Xbox
$9,999.00 - 9%
$9,048.00
Acumula 904 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • La consola Xbox Series S, totalmente digital, ofrece juegos de próxima generación a un precio accesible.
  • Experimenta la velocidad y el rendimiento de próxima generación con la arquitectura Xbox Velocity, impulsada por un SSD personalizado y software integrado.
  • Juega miles de títulos de cuatro generaciones de Xbox con compatibilidad con versiones anteriores, incluidos títulos optimizados con el lanzamiento.
  • Descarga y juega más de 100 juegos de alta calidad, incluidos todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios como Halo Infinite el día de su lanzamiento, con Xbox Game pass Ultimate (la membresía se vende por separado)*.
  • Con la Entrega Inteligente garantizas que juegas la mejor versión disponible de tu juego sin importar en qué consola estés jugando.
  • Uso exclusivo con juegos digitales; la consola no reproduce discos físicos. Xbox Game Pass: el catálogo de juegos varía con el tiempo. (xbox.com/gamepass).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XB439EL04T9GYLMX
Modelo
Series S
Peso (kg)
2
Color
Blanco
Garantía del producto
La garantía tiene una vigencia de 1 mes contra cualquier defecto de fábrica, el envío de regreso corre por cuenta del comprador, recuerda que todos nuestros productos son revisados minuciosamente antes de enviarse, te ofrecemos calidad y servicio.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Perfectas condiciones
Capacidad
512 GB
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • Consola
  • Control
  • Manual

Descripción

ConsolaXbox Series S

 Experimenta la velocidad y el rendimiento de una consola totalmente digital de próxima generación a un precio accesible. Empieza con una biblioteca instantánea de más de 100 juegos de alta calidad, incluidos todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios como Halo Infinite el día de su lanzamiento, cuando agregues Xbox Game Pass Ultimate (la membresía se vende por separado). * Alterna sin problemas entre varios juegos en un instante con Quick Resume. En el corazón de la Serie S se encuentra la Arquitectura Xbox Velocity, que combina un SSD personalizado con un software integrado para un juego más rápido y optimizado con tiempos de carga significativamente reducidos.   Capacidad de Almacenamiento 512GBEdición Series SControles Incluídos 1Juegos Incluídos 0Color BlancoMarca Microsoft
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña