Conmutador de 3 líneas y 8 extensiones

Marca Steren
$2,290.00
Acumula 229 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Funciones como: mensaje de bienvenida, asignar alguna extensión como operadora, restricción de llamadas salientes a celular o larga distancia, tomar una llamada de otra extensión, transferencia de llamada, y muchas más
  • Soporta identificador de llamada
  • Fácil instalación
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST381EL0QH5L7LMX
Modelo
PBX-100
Peso (kg)
2
Color
negro
Garantía del producto
Garantiza el producto por el termino de una año en todos sus componentes y manos de obra, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento, apartir de la fecha de compra.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Conmutador De 3 Líneas Y 8 Extensiones

Descripción

Con este conmutador recibe y distribuye las llamadas en tu negocio. Puedes conectar tres líneas diferentes de teléfono y hasta 8 extensiones internas.  


Su instalación es muy sencilla ya que solo debes conectar los cables que vienen de las líneas telefónicas hacia el conmutador y desde ahí las líneas hacia los aparatos telefónicos o extensiones. Tiene indicadores LED que te permiten visualizar la línea o extensión que está en funcionamiento. 


Incorpora una gran gama funciones que te permiten configurarlo y personalizarlo a las necesidades de tu negocio o empresa como tener un mensaje de bienvenida, asignar alguna extensión como operadora, restricción de llamadas salientes a celular o larga distancia, tomar una llamada de otra extensión, entre muchas otras más. Su tamaño es compacto y no estorbará en donde lo coloques.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña