conjunto de vidrio de vino blanco libbey midtown 4piece libb

Marca Crisa Libbey
$1,259.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Conjunto de vidrio de vino blanco Libbey Midtown 4piece
  • Libbey
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo increíblemente versátil, se puede usar para flores, velas, terrarios, ponche ¡las opciones son infinitas el conjunto duradero y económico sirve como un gran iniciador de cristalería o combina bien con una colección existente lavavajillas apto para una limpieza rápida y fácil hecho sin plomo en ee uu incluye 4 vasos de vino blanco de 185 onzas
  • Cocina y Comedor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CR424HL03368VLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Conjunto de vidrio de vino blanco Libbey Midtown 4piece
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo increíblemente versátil, se puede usar para flores, velas, terrarios, ponche ¡las opciones son infinitas el conjunto duradero y económico sirve como un gran iniciador de cristalería o combina bien con una colección existente lavavajillas apto para una limpieza rápida y fácil hecho sin plomo en ee uu incluye 4 vasos de vino blanco de 185 onzas
Descripción larga:
El popular juego de copa de vino blanco libbey midtown de 4 piezas evoca la emoción de una noche elegante, sin las molestias y los gastos estas 4 elegantes copas de vino blanco de 185 onzas están personalizadas para donde quiera que esté en el viaje de la vida déjalos que sirvan como la base duradera de tu colección de cristalería de inicio mientras trabajas por tu cuenta o llévelos al redil de su variedad establecida de embarcaciones de entretenimiento con clase y todos los días las copas de vino blanco cuentan con elegantes líneas urbanas y una forma limpia y esculpida que mejora sutilmente su mesa vístalos para una animada reunión antes de ir a la ciudad, o acompáñelos para una noche de cine con amigos íntimos, una velada acogedora por su cuenta, o unos momentos con alguien especial dado que coinciden perfectamente con las otras gafas de la colección midtown, las opciones son infinitas con libbey en su mesa, puede encontrar la alegría y la emoción todos los días y aportar un ambiente dinámico y agradable a cualquier celebración, grande o pequeña el tallo delgado y los elegantes cuencos cónicos de las copas midtown white hacen más que llamar la atención, se sienten bien en la mano y resaltan los aromas y sabores naturales de su vino blanco favorito también pueden inspirar tu lado salvaje ¿por qué no probar un cóctel divertido y delicioso servido de una manera nueva y fresca así que la próxima vez que descorche su vino favorito para un poco de relajación o estimulación, prepárese para todos sus sentidos, incluido su sentido de la aventura el juego de copa de vino blanco de 4 piezas de libbey midtown es sin plomo y está fabricado con los más altos estándares de calidad en los estados unidos
Código: B001K4468W
Largo: 19.1 centímetros,
Ancho: 19.1 centímetros,
Alto: 24.4 centímetros.
Marca: Libbey
Fabricante: Libbey
Peso: 3 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.