Congelador Horizontal 9 P3 Mabe CHM9BPL1 Blanco

Marca Mabe
$9,599.00 - 20%
$7,679.20
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad: 254.8 litros
  • 9 niveles de temperatura
  • Chapa de seguridad
  • Luz LED interior
  • Luz indicadora de encendido
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA926HL0HHQG5LMX
Modelo
CHM9BPL1
Peso (kg)
38
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo

Descripción

¿Estás buscando un buen congelador para tu hogar o negocio? Ya no tienes que buscar más, el Congelador Horizontal 9 P3 Mabe CHM9BPL1 Blanco es el complemento ideal para tus necesidades de enfriamiento. Este congelador cuenta con una triple función, con la cual podrás enfriar, congelar y mantener la temperatura ideal para tus alimentos, sin tantas complicaciones.

Además, con el Congelador Horizontal 9 P3 Mabe CHM9BPL1 Blanco, no tendrás que preocuparte por la seguridad de los más pequeños, ya que cuenta con una chapa de seguridad que te ayudará a evitar cualquier accidente, haciéndolo un congelador seguro sin importar si lo tienes instalado en tu hogar o en tu negocio. Con su exclusiva tecnología, podrás mantener frescos los alimentos hasta por 100 horas sin energía eléctrica y cuenta con una luz indicadora de encendido para que puedas llevar un mejor control.

Adicionalmente, el Congelador Horizontal 9 P3 Mabe CHM9BPL1 Blanco te permitirá cambiar dentro de sus 9 niveles de temperatura, para poder regularla de acuerdo a las necesidades de enfriamiento que tengas. Cuenta con una canasta plástica y luz LED interior, lo que ayuda a que el acomodo de tus alimentos sea algo más sencillo para ti. No te compliques más tratando de elegir el mejor congelador, pues en este encontrarás una gran adición diseñada para adaptarse a tus necesidades.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña