Congelador Horizontal 5 P3 Mabe CHM5BPL2 Blanco

Marca Mabe
$7,599.00 - 20%
$6,079.20
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Triple función que enfría, congela y mantiene la temperatura ideal para tus alimentos
  • 9 niveles de temperatura
  • Chapa de seguridad
  • Luz LED interior
  • Luz indicadora de encendido
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA926HL0URP8LLMX
Modelo
CHM5BPL2
Peso (kg)
39
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Para las familias numerosas y para quienes gustan de adquirir grandes cantidades de alimentos y almacenarlos de forma segura, contar con congeladores horizontales puede resultar sumamente beneficioso. Estos Electrodomésticos te permitirán almacenar comida congelada de forma muy cómoda y segura por más tiempo. Si estás considerando adquirir uno de estos prácticos congeladores, necesitas conocer el Congelador Horizontal 5 P3 Mabe CHM5BPL2 Blanco.

Este congelador horizontal tiene la triple función de mantener la temperatura de tus alimentos, así como enfriarlos y congelarlos. Esto lo hace ideal para conservar tus alimentos de la mejor forma posible, según tus necesidades. El Congelador Horizontal 5 P3 Mabe CHM5BPL2 Blanco cuenta con 9 niveles diferentes de temperatura para que elijas el que más te convenga según el tipo de alimento. También cuenta con una chapa de seguridad, luz LED en su interior, una canasta plástica para almacenar y una luz indicadora de encendido.

No dudes más y conoce el Congelador Horizontal 5 P3 Mabe CHM5BPL2 Blanco. Las limitaciones de espacio para almacenar tus alimentos no volverán a ser un problema. Ahora podrás aprovechar esas rebajas en alimentos y guardar congelados, experimentar realizando helados y platillos caseros, tener espacio suficiente para preparar banquetes familiares y deliciosos menús para tus reuniones, ¡y mucho más! Ten un espacio seguro y amplio para tus alimentos a partir de ahora.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña