Concha para Taekwondo Acti COACTII-Blanco y Negro

Marca Acti
$240.00
$240.00
$240.00
$240.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Elaborado en PU y espuma.
  • Tiras de ajuste con velcro.
  • Diseño ergonómico.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC941SP0SV5COLMX
Modelo
COACTII
Peso (kg)
1
Color
Blanco y Negro
Garantía del producto
15 días para defectos de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 producto

Descripción

  • Concha para Taekwondo Acti COACTII-Blanco y Negro

    Al momento de practicar un deporte de contacto físico, lo más importante es contar con todos los accesorios de protección personal necesarios para tu seguridad al momento de comenzar tu rutina de ejercicios. Es por esa razón que Acti siempre se encuentra innovando en sus accesorios y uno de ellos es la concha protectora para taekwondo, la cual cubrirá tus partes íntimas de cualquier impacto.

  • Beneficios

    El taekwondo es uno de los deportes más utilizados para empezar a conocer métodos de defensa personal, implica alta concentración tanto física como mental y por ser un deporte de contacto en el que están involucradas varias partes de tu cuerpo, debes contar con prendas y accesorios para proteger cada parte de tu cuerpo. Esta concha protectora para hombre, es uno de los accesorio infaltables a la hora de practicar tu deporte favorito de una forma segura.

    Comodidad y seguridad

    Esta concha protectora para taekwondo, está elaborada de forma ergonómica, para brindar mayor comodidad y protección al momento de combatir. Cuenta con tiras con cierre de velcro para un ajuste perfecto y una colocación fácil y rápida, además ayudará a que permanezca siempre en el lugar correcto. Trae un relleno anatómico para reducir el impacto a los golpes que puedas recibir cuando estés entrenando.

Diseño

Su calidad y excelentes materiales de elaboración, han hecho que este evaluada por la Federación Mundial de Taekwondo, lo cual garantiza que el producto que estás adquiriendo es efectivo para complementar tus accesorios de cuidado y protección personal.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña