Con Subwoofer Para PC, Ordenadores Portátiles, Teléfono, Tableta

  • LOOK LINDO: el diseño de modelado Cool Kung-Fu hace que el altavoz sea más compacto e inteligente, conciso y elegante, no solo un altavoz útil, sino también una elegante decoración de escritorio. Una apariencia elegante que se adapta perfectamente a la mayoría de los dispositivos equipados con USB.
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE: brille la luz azul en los ojos mientras lo conecta al puerto USB. La conectividad USB es súper simple. El cable USB incorporado se conecta rápidamente sin controladores especiales, baterías o una fuente de alimentación externa, no necesita ningún software adicional.
  • MULTI-USO: Conecte a su computadora, iPhone, iPad, teléfono Samsung Galaxy o tableta, Kindle, reproductor de MP3 u otro dispositivo para escuchar su música a todo volumen.
  • SONIDO DE ALTA CALIDAD: de pequeño tamaño pero con un rendimiento de calidad de sonido increíble con el controlador de altavoz de 3 W para un sonido más rico y profundo.
  • REGALO CREATIVO: Realmente un regalo perfecto para sus seres queridos. Tamaño compacto para colocar sobre la mesa, perfecto para el hogar, la oficina. 100% de prueba antes del envío.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Mini Computer Speaker, USB 2.0 Wired Speakers Pequeño Kung Fu Robot Desktop Decoration con Subwoofer para PC, Ordenadores Portátiles, Teléfono, Tableta

Alimentación USB:
Se conecta directamente a la computadora para que pueda llevarla consigo. adecuada para la mayoría de los reproductores de música

Especificación:
Peso neto del producto: 520g;
Fuente de alimentación: alimentado por USB
Voltaje de entrada: 5V 500mA
Frecuencia: 150Hz-20KHz;
Dimensiones: 14 * 23 CM;

Características

SKU LO720EL0HZMVULMX
Peso (kg) 0.6
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Altavoz para computadora mini
  • 1 x Cable USB
  • 1 x Manual del usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional