Con La Manija, 13 Por 10 Pulgadas Para Los Niños Adultos (14 PC)

  • Bolsas de regalo no tejidas de primera calidad: estas bolsas de regalo están hechas de tela no tejida de poliéster robusta y ecológica
  • La bolsa de tela no tejida es reutilizable y está disponible en 7 colores brillantes durante la temporada de vacaciones, incluido azul, rojo, amarillo, violeta, verde, rosa roja y naranja.
  • Fácil de llevar con manijas cosidas, se adaptan bien a adultos y niños.
  • Está doblado en el fondo, como bolsas de regalos para bodas y fiestas de cumpleaños, uso promocional, tiendas de abarrotes y boutiques, etc. Es perfecto para llevar golosinas, mini juguetes, flores, monedas o cualquier cosa que desee, y también una gran fiesta favorece a sus seres queridos y una bolsa de sorpresas para cada niño.
  • También puede crear un divertido proyecto de grupo decorando estas coloridas bolsas. Favores de fiesta y proyectos de decoración para niños.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Bolsas de mano del regalo Bolsas en blanco no tejidas del favor del partido de DIY 7 Color brillante clasificado con la manija, 13 por 10 pulgadas para los niños Adultos (14 PC)

Estas son excelentes bolsas multiusos para la temporada navideña, ya sea que ofrezcas un obsequio o solo busques una bolsa festiva reutilizable para tus compras en el supermercado estas bolsas harán el truco, especialmente en diferentes ocasiones y días festivos como Semana Santa Halloween y Navidad o incluso fiesta de cumpleaños.
CARACTERÍSTICAS:
Tamaño: 33 * 26 * 10 cm
Eco-friendly Bolsas de fiesta no tejidas con costuras y mangos cosidos.
? A los niños les encantará pintar en estas bolsas de mano y serán bolsas de regalo únicas. Reutilizables para meriendas, bolsas de entrega, decoración, compras, comestibles, proyectos de artesanía, suministros para eventos.

Características

SKU LO720EL0KE6MILMX
Peso (kg) 0.3
Color Multicolor
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 14 * Bolsas de regalo de bricolaje

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional