Computadora Dell 5080 Core I7 10700 10th 16 Gb En Ram 512 Gb LCD 22

Marca Dell
5 2 reseñas
$26,999.00 - 26%
$19,899.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • PROCESADOR INTEL CORE I7 10700 DÉCIMA GEN 
  • 16 GB DE RAM 
  • 512 GB SSD
  • LCD DE 22" DELL 
  • LICENCIA WIN 10 PRO 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE121EL0XWUNXLMX
Modelo
OPTIPLEX 5080
Peso (kg)
8
Color
NEGRO
Garantía del producto
24 MESES DE GARANTÍA 
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
22.0
Velocidad del procesador (Ghz)
3.20
Sistema operativo
Windows 10 Pro
Tecnologia de pantalla
LED
Procesador
Intel Core I7-10700K 10th Gen
Capacidad
512 GB
Memoria RAM
16 GB
Puertos HDMI
1
Resolución de la pantalla
1920 x 1080
Garantía de producto en meses
24
Qué hay en la caja
  • DELL OPTIPLEX 5080
  • TECLADO MOUSE
  • LCD 22 
  • GUIA RAPIDA 

Descripción

DELL D15S OPTIPLEX 5080 10TH GEN INTEL® CORE™ I7 10700 16 GB DDR4-SDRAM 512 GB SSD M2 UNIDAD DE DISCO DURO

VIDEO: AMD Radeon™ R5 430 dual, 2 GB,

338-BVCD : Intel(R) Core(TM) i7-10700 (8 Cores/16MB/16T/2.9GHz to 4.8GHz/65W)

OptiPlex 5080 en torre y de factor de forma pequeño

Trabaje de manera inteligente
Configuraciones flexibles. Obtenga nuevas características de productividad al precio asequible de siempre. Con varios factores de forma entre los que escoger, es seguro que encontrará una computadora de escritorio ideal para su espacio de trabajo.

Mantenimiento sencillo. Acceso diario más fácil a piezas que se pueden intercambiar o reemplazar sin necesidad de quitar el bisel frontal.

Mantenga la frescura. Dado que utiliza el nuevo patrón de ventilación con cambios, la 5080 maximiza la entrada de aire y reduce la temperatura del sistema.
Productividad sin concesiones
Productividad sin concesiones
Mejorada con inteligencia artificial. Con la función ExpressResponse de Dell Optimizer, que incorpora tecnología de IA, su sistema aprenderá y se adaptará continuamente a la forma en que trabaja para optimizar el rendimiento de las cinco aplicaciones que más usa.

La potencia que requiere su trabajo. Esta computadora cuenta con la arquitectura Intel® de 10.a generación, compatible con procesadores hasta Core™ i7 y Pentium™ que ofrecen un rendimiento sin concesiones.

Gráficos de última generación. Podrá procesar cargas de trabajo propias de la realidad virtual gracias a los gráficos de vanguardia de NVIDIA™ GTX 1660 y AMD.

Alta conectividad. Conéctese con comodidad con 2 puertos DisplayPort nativos con opción de VGA, HDMI 2.0b o USB Type-C.
Inteligencia incorporada. Modernización desarrollada.
Sabemos que contar con el dispositivo correcto es solamente el comienzo de un excelente día de trabajo. Los empleados necesitan experiencias inteligentes, intuitivas y con capacidad de respuesta que les permitan trabajar de manera productiva y sin interrupciones. De acuerdo con el estudio, 1 de cada 4 usuarios cuestionaría su trabajo y la empresa en la que trabajan si tuvieran una experiencia negativa con su tecnología.1

Dell Technologies Unified Workspace está transformando la experiencia de los empleados y asegurándose de que el Departamento de TI pueda contar con soluciones proactivas, predictivas y automatizadas para cumplir con la promesa de un día de trabajo moderno y, al mismo tiempo, está simplificando su capacidad de implementar, proteger, administrar y dar soporte a su entorno.

Implementación: ProDeploy in the Unified Workspace le permite al Departamento de TI eliminar la implementación manual, tradicional y de mucho contacto, y, en su lugar, enviar dispositivos preconfigurados con aplicaciones y ajustes de fábrica de Dell directamente a sus usuarios finales para que puedan trabajar desde el primer día.

Protección: Los dispositivos de confianza de Dell proporcionan una base para ofrecer un entorno moderno para el personal con protección invisible y sin inconvenientes, con el fin de garantizar experiencias más inteligentes y más rápidas. Los usuarios finales mantienen su productividad y TI se mantiene segura con las soluciones de seguridad modernas para el dispositivo de confianza de Dell.

Administración: Dell Client Command Suite + VMware Workspace ONE ofrece funcionalidades integradas que aportan una experiencia de administración de terminales unificada para TI, lo que les permite administrar el firmware, el SO y las aplicaciones desde una única consola, al tiempo que crean experiencias sin inconvenientes para los usuarios finales.

Soporte: ProSupport resuelve problemas de hardware a una velocidad hasta 11 veces más rápida que la competencia. ProSupport para PC ofrece acceso 24x7 a ingenieros de ProSupport en la región, que se comunican con el área de TI cuando surgen problemas críticos2, para que usted pueda enfocarse en la próxima tarea y no en lo que acaba de suceder.

ProSupport Plus le permite al Departamento de TI mantenerse un paso adelante y prácticamente eliminar el tiempo de inactividad imprevisto debido a problemas de hardware. Usted obtiene todas las funcionalidades de ProSupport, así como alertas basadas en IA para evitar fallas y reparaciones por accidentes3.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Buena compra
Ver menos
Ver más