Computadora Aio Lenovo Idea 330-20Igm Celeron J4005 4Gb 1Tb 19.5 W10

Marca Lenovo
2
2 reseñas Escribe tu reseña
Características
  • Familia de procesador: Intel Celeron
  • Memoria interna: 4 GB
  • Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM
  • Capacidad total de almacenaje: 1000 GB
  • Sistema operativo instalado: Windows 10 Home
Más información

Detalle del Producto

Estilo, funcionalidad y simplicidadAntes de comprar una desktop para tu hogar, plantéate lo siguiente: ¿es fácil de configurar y usar? ¿Tiene la potencia suficiente para procesar cualquier tarea rápidamente? ¿Es confiable? ¿Tiene una buena capacidad de almacenamiento? La elegante y práctica Ideacentre 330 AIO cumple todos estos requisitos y muchos más. Y viene equipada con teclado y mouse (pueden variar según el modelo), para que puedas ponerte a trabajar al instante. La cámara web y unidad óptica son opcionales. Algunos puertos pueden variar.
Facilita todas las tareasCon un procesador de alto rendimiento hasta Intel® Gemini Lake Celeron® o Pentium® y hasta 8 GB de memoria, la Ideacentre 330 AIO puede con todo lo que la exijas. Trabaja, reproduce videos, juega a videojuegos favoritos, participa en videochats o hazlo todo a la vez. La AIO 330 no te defraudará.
Preparada desde el primer momentoLa AIO 330 está diseñada para ofrecer un rendimiento inmediato. Sácala de la caja, conéctala y listo. Al ser una todo en uno, no lleva torre ni requiere lidiar con muchos cables. Además, este compacto equipo viene con su propio teclado y mouse (pueden variar según el modelo, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra).

Características

SKU LE076EL0S2N0XLMX
Modelo F0D70009LD
Peso (kg) 3
Color Blanco
Garantía del producto 5 días con Linio/ 12 meses directo con nosotros
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Completamente nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 19.5
Sistema operativo Windows 10
Procesador Intel Celeron
Capacidad 1 TB
Memoria RAM 4 GB
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 1
2 0
1 0

Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
El equipo aunque no tiene imagen del teclado y mouse toma su información de la pagina oficial de Lenovo, en la cual se ve que son dispositivos con Bluetooth, la realidad es que son alambricos, por lo que de los 3 puertos usb solo te quedara uno solo disponible, el protector del lente (el arillo) venia pegado en la pantalla como si se hubiera colocado mal en la fabricación.