ESTA NUEVA EDICION DE LA RECONOCIDA OBRA DE SCHIFFMAN SE ENFOCA EN LA APLICACION DE LAS ACTUALES ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA ENTENDER EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. EN TODOS LOS CAPITULOS DEL LIBRO SE HACE PATENTE LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL INEVITABLE AVANCE DE LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACION AL ALCANCE DE LOS CONSUMIDORES, Y SU APLICACION, DESARROLLO E IMPLEMENTACION EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING. EL TEXTO PRESENTA LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y PRESENTA NUMEROSOS EJEMPLOS QUE MUESTRAN COMO USAR LA INFORMACION SOBRE EL CONSUMIDOR CON UN ENFOQUE EN LA SEGMENTACION DE MERCADOS. ADEMAS, INCORPORA CASOS QUE EXPONEN SU APLICACION REAL EN CAMPANAS AUTENTICAS ASIMISMO, SE ABORDA EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y EL COMPORTAMIENTO EN LINEA DE LAS SUBCULTURAS POR EDAD DE LOS CONSUMIDORES. Más información

Detalle del Producto

Esta nueva edición de la reconocida obra de Schiffman se enfoca en la aplicación de las actuales estrategias de marketing para entender el comportamiento del consumidor. En todos los capítulos del libro se hace patente la importancia que tiene el inevitable avance de los nuevos medios de comunicación al alcance de los consumidores, y su aplicación, desarrollo e implementación en las estrategias de marketing. El texto presenta las nuevas estrategias de marketing y presenta numerosos ejemplos que muestran cómo usar la información sobre el consumidor con un enfoque en la segmentación de mercados. Además, incorpora casos que exponen su aplicación real en campanas auténticas asimismo, se aborda el uso de las nuevas tecnologías y el comportamiento en línea de las subculturas por edad de los consumidores.

Características

SKU MU976BK1GB21ELMX
Modelo 9786073233088
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 Días de Garantía con Linio - Sólo por defectos de impresión
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new
Tipo de pasta Tapa Blanda
Número de edición 11ª
Autor LEON SCHIFFMAN
ISBN 9786073233088
Número de paginas 496
Editorial PEARSON EDUCACION

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional