Completa Crystal Clear Sin Burbujas Para Apple IPhone X / IPhone8

Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Protector de pantalla de cristal templado 9H Dureza Cobertura completa Crystal Clear sin burbujas para Apple IPhone X / iPhone8

Características:
1. Especialmente diseñado
El vidrio templado protector de pantalla completa brinda protección completa de borde a borde. Solo apto para iPhone X de Apple.
2. Sensación táctil cómoda del borde original de la pantalla de cristal, ajuste perfecto Superficie curvada y diseño borde 4D de Apple iPhone X, protección integral para su teléfono. Mantiene la sensibilidad de respuesta original.
3. Resistente a los arañazos: con dureza, resiste eficazmente los arañazos con la llave, el cuchillo y cualquier otro objeto afilado, puede resistir golpes y golpes.
4. Instalación fácil
Libre de burbujas, con tecnología de doblado por calor, fácil de limpiar. El revestimiento de pantalla oleofóbico protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
5. HD Clear
Diseñado para una máxima transparencia y espesor de 0,33 mm, promete una mejor sensibilidad de la pantalla táctil y proporciona una visión clara de alta definición, lo que garantiza un inicio rápido de la aplicación, juegos suaves y reproducción de video. Totalmente transparente con 99,9% de transparencia.

Características

SKU LO720EL0FUYUQLMX
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Película de vidrio templado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional