EN LA EPOCA EN QUE VIVIMOS RESULTA CADA DIA MAS DIFICIL DIFERENCIARSE POR EL PRODUCTO. LAS EMPRESAS COMPITEN EN UN MUNDO POR COMPLETO GLOBALIZADO, Y LA CLAVE PARA LOGRAR EL EXITO RADICA A MENUDO EN LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE. EN ESTE LIBRO SE PROPONEN LOS MEJORES CANALES Y SERVICIOS PARA QUE LAS EMPRESAS PUEDAN LLEGAR AL CORAZON DE SUS CLIENTES, SEDUCIRLOS Y CONVERTIRLOS ASI EN SEGUIDORES Y ADEPTOS DE NUESTRA FIRMA. LE PERMITIRA CONOCER CUALES SON LAS TECNOLOGIAS Y HERRAMIENTAS MAS EFICACES, QUE LE AYUDARAN A GENERAR UNA EXPERIENCIA POSITIVA EN SUS CLIENTES Y A CONSEGUIR DE ESE MODO QUE SEAN FIELES, ESTEN PLENAMENTE SATISFECHOS Y PROMUEVAN NUESTRA MARCA/EMPRESA. Más información

Detalle del Producto

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir de ese modo que sean fieles, estén plenamente satisfechos y promuevan nuestra marca/empresa.

Características

SKU MU976BK0PCLH1LMX
Garantía del producto M
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new

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