Detalle del Producto

Como competir para ganar presenta modelos que permiten diagnosticar las necesidades y preparase para ser un mejor competidor, así como desarrollar e implementar una estrategia para ganar, cuando se compite en un entorno global como el que confrontan los empresarios actuales. Muestra la necesidad de una redefinición constante del concepto de valor en los productos y servicios de la oferta al mercado. Coloca en el centro de la polémica al a cultura corporativa como la base del comportamiento de las personas que integran la empresa y como su verdadera ventaja competitividad. Consta de dos partes la primera muestra un modelo conceptual que es una herramienta para diagnosticar la situación y prepararse para actuar; la segunda, el modelo de implementación, que resume las tácticas para ejecutar con efectividad las estrategias cardinales.

Características

SKU EL297BK00AOWYLMX
Condición del producto Nuevo
Idioma Español
ISBN 9786074383195

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional